MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03373cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036258 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123955.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Castro Silva, Eduardo |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Reflexiones acerca del Estado y su rol en la formación y el perfeccionamiento del profesor / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Eduardo Castro Silva. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1994 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 51-72 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû14, 1994. p. 51-72. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°14, 1994. p. 51-72. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç14, 1994. p. 51-72. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Las tesis centrales del artículo se plantean en el contexto de la crisis del Estado Moderno en lo político, social, económico y cultural. La "cosa publica" en América Latina se traslada hacia los organismos intermedios y de base de la sociedad; por ello, se produce una convergencia entre el interés colectivo y el privado; por su parte, las nuevas relaciones que se desarrollan en una economía global afectan al Estado en su función, donde se señala como tarea importante el desarrollo humano sustentable, la cultura y la identidad nacional. En el campo educacional al Estado le corresponde una función articuladora de heterogeneidades y un papel de reposicionamiento de la formación valórica. Desde esos escenarios, se desarrolla el rol público del Estado en la formación y el perfeccionamientob de los profesores. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Las tesis centrales del artículo se plantean en el contexto de la crisis del Estado Moderno en lo político, social, económico y cultural. La "cosa publica" en América Latina se traslada hacia los organismos intermedios y de base de la sociedad; por ello, se produce una convergencia entre el interés colectivo y el privado; por su parte, las nuevas relaciones que se desarrollan en una economía global afectan al Estado en su función, donde se señala como tarea importante el desarrollo humano sustentable, la cultura y la identidad nacional. En el campo educacional al Estado le corresponde una función articuladora de heterogeneidades y un papel de reposicionamiento de la formación valórica. Desde esos escenarios, se desarrolla el rol público del Estado en la formación y el perfeccionamientob de los profesores. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Las tesis centrales del artÌculo se plantean en el contexto de la crisis del Estado Moderno en lo polÌtico, social, econÛmico y cultural. La "cosa publica" en AmÈrica Latina se traslada hacia los organismos intermedios y de base de la sociedad; por ello, se produce una convergencia entre el interÈs colectivo y el privado; por su parte, las nuevas relaciones que se desarrollan en una economÌa global afectan al Estado en su funciÛn, donde se seÒala como tarea importante el desarrollo humano sustentable, la cultura y la identidad nacional. En el campo educacional al Estado le corresponde una funciÛn articuladora de heterogeneidades y un papel de reposicionamiento de la formaciÛn valÛrica. Desde esos escenarios, se desarrolla el rol público del Estado en la formaciÛn y el perfeccionamientob de los profesores. |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-14/94 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |