SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Reflexiones acerca del Estado y su rol en la formación y el perfeccionamiento del profesor / (Record no. 36258)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03373cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036258
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123955.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Castro Silva, Eduardo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Reflexiones acerca del Estado y su rol en la formación y el perfeccionamiento del profesor /
Mención de responsabilidad, etc. Eduardo Castro Silva.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1994
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 51-72
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû14, 1994. p. 51-72. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°14, 1994. p. 51-72. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç14, 1994. p. 51-72. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las tesis centrales del artículo se plantean en el contexto de la crisis del Estado Moderno en lo político, social, económico y cultural. La "cosa publica" en América Latina se traslada hacia los organismos intermedios y de base de la sociedad; por ello, se produce una convergencia entre el interés colectivo y el privado; por su parte, las nuevas relaciones que se desarrollan en una economía global afectan al Estado en su función, donde se señala como tarea importante el desarrollo humano sustentable, la cultura y la identidad nacional. En el campo educacional al Estado le corresponde una función articuladora de heterogeneidades y un papel de reposicionamiento de la formación valórica. Desde esos escenarios, se desarrolla el rol público del Estado en la formación y el perfeccionamientob de los profesores.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las tesis centrales del artículo se plantean en el contexto de la crisis del Estado Moderno en lo político, social, económico y cultural. La "cosa publica" en América Latina se traslada hacia los organismos intermedios y de base de la sociedad; por ello, se produce una convergencia entre el interés colectivo y el privado; por su parte, las nuevas relaciones que se desarrollan en una economía global afectan al Estado en su función, donde se señala como tarea importante el desarrollo humano sustentable, la cultura y la identidad nacional. En el campo educacional al Estado le corresponde una función articuladora de heterogeneidades y un papel de reposicionamiento de la formación valórica. Desde esos escenarios, se desarrolla el rol público del Estado en la formación y el perfeccionamientob de los profesores.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las tesis centrales del artÌculo se plantean en el contexto de la crisis del Estado Moderno en lo polÌtico, social, econÛmico y cultural. La "cosa publica" en AmÈrica Latina se traslada hacia los organismos intermedios y de base de la sociedad; por ello, se produce una convergencia entre el interÈs colectivo y el privado; por su parte, las nuevas relaciones que se desarrollan en una economÌa global afectan al Estado en su funciÛn, donde se seÒala como tarea importante el desarrollo humano sustentable, la cultura y la identidad nacional. En el campo educacional al Estado le corresponde una funciÛn articuladora de heterogeneidades y un papel de reposicionamiento de la formaciÛn valÛrica. Desde esos escenarios, se desarrolla el rol público del Estado en la formaciÛn y el perfeccionamientob de los profesores.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-14/94
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-14/94 FICTICIO4752 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano