SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La formación de los formadores de profesores : (Record no. 36266)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03176cab a2200325 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036266
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123956.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160815s2007 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cornejo, José
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La formación de los formadores de profesores :
Resto del título ¿Para cuándo en chile? /
Mención de responsabilidad, etc. José Cornejo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 37-55
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû41, 2007. pp. 37-55.ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°41, 2007. pp. 37-55.ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû41, 2007. pp. 37-55.ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç41, 2007. pp. 37-55.ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El autor postula la necesidad de prestar atención y dedicación más activas al estudio y abordamiento sistemáticos de la problemática de los formadores de futuros profesores, así como al mejoramiento de su formación para la optimización de sus prácticas y de la calidad de la educación en general. Revisa algunos avances logrados al respecto en el medio nacional, tanto a nivel de las instituciones de formación inicial de profesores como de la formulación de políticas. Con el fin de avanzar de manera más decidida –más allá de la toma de conciencia y de los diagnósticos sobre las deficiencias y limitaciones– propone convertir progresivamente las prácticas de formación inicial de profesores en un campo u objeto tanto de investigación como de reflexión colaborativa. Por otra parte, sugiere que la formación de los formadores de futuros profesores se vaya transformando complementariamente en una función y un área tanto de formalización institucional como de inversión estable de recursos.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El autor postula la necesidad de prestar atenciÛn y dedicaciÛn m·s activas al estudio y abordamiento sistem·ticos de la problem·tica de los formadores de futuros profesores, asÌ como al mejoramiento de su formaciÛn para la optimizaciÛn de sus pr·cticas y de la calidad de la educaciÛn en general. Revisa algunos avances logrados al respecto en el medio nacional, tanto a nivel de las instituciones de formaciÛn inicial de profesores como de la formulaciÛn de polÌticas. Con el fin de avanzar de manera m·s decidida ñm·s all· de la toma de conciencia y de los diagnÛsticos sobre las deficiencias y limitacionesñ propone convertir progresivamente las pr·cticas de formaciÛn inicial de profesores en un campo u objeto tanto de investigaciÛn como de reflexiÛn colaborativa. Por otra parte, sugiere que la formaciÛn de los formadores de futuros profesores se vaya transformando complementariamente en una funciÛn y un ·rea tanto de formalizaciÛn institucional como de inversiÛn estable de recursos.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FORMACIîN DE LOS MAESTROS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACION EDUCATIVA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FORMACION DOCENTE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FORMACIÓN DE LOS MAESTROS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-41/07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-41/07 FICTICIO17439 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano