SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Diversidad cultural y currículum. : (Record no. 36280)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03058cab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036280
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123956.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz-Barriga, Ángel
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Diversidad cultural y currículum. :
Resto del título ¿Es factible una articulación? /
Mención de responsabilidad, etc. Angel Díaz Barriga.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 52-63
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû37, 2005. p. 52-63. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°37, 2005. p. 52-63. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç37, 2005. p. 52-63. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se exploran diversas interpretaciones que se hacen de la teoría curricular, plantea cómo tanto esta teoría como la escuela del Estado Nacional están concebidas para promover una ciudadanía homogénea.\El trabajo analítico parte de reconocer cómo frente a la cultura occidental existen múltiples formas culturales que son desatendidas. En particular centra su tarea analítica en el caso de América Latina. Paulatinamente va exponiendo como la diversidad cultural se enfrenta a múltiples tensiones para ser objeto de formación en el sistema escolar. Cómo el currículum y los exámenes masivos nacionales e internacionales presionan el trabajo educativo hacia prácticas homogéneas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se exploran diversas interpretaciones que se hacen de la teoría curricular, plantea cómo tanto esta teoría como la escuela del Estado Nacional están concebidas para promover una ciudadanía homogénea.\El trabajo analítico parte de reconocer cómo frente a la cultura occidental existen múltiples formas culturales que son desatendidas. En particular centra su tarea analítica en el caso de América Latina. Paulatinamente va exponiendo como la diversidad cultural se enfrenta a múltiples tensiones para ser objeto de formación en el sistema escolar. Cómo el currículum y los exámenes masivos nacionales e internacionales presionan el trabajo educativo hacia prácticas homogéneas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se exploran diversas interpretaciones que se hacen de la teorÌa curricular, plantea cÛmo tanto esta teorÌa como la escuela del Estado Nacional est·n concebidas para promover una ciudadanÌa homogÈnea.\El trabajo analÌtico parte de reconocer cÛmo frente a la cultura occidental existen múltiples formas culturales que son desatendidas. En particular centra su tarea analÌtica en el caso de AmÈrica Latina. Paulatinamente va exponiendo como la diversidad cultural se enfrenta a múltiples tensiones para ser objeto de formaciÛn en el sistema escolar. CÛmo el currÌculum y los ex·menes masivos nacionales e internacionales presionan el trabajo educativo hacia pr·cticas homogÈneas.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROYECTO ESCOLAR EN LA MODERNIDAD DE OCCIDENTE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIVERSIDAD CULTURAL Y CURRICULUM
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-37/05
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-37/05 FICTICIO5032 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano