El aprendizaje de la lectura y escritura en la etapa inicial : (Record no. 36283)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01714cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 036283 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180802173422.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Díaz Oyarce, Carmen |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El aprendizaje de la lectura y escritura en la etapa inicial : |
Resto del título | ayer y hoy / |
Mención de responsabilidad, etc. | Carmen Díaz Oyarce. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1996 |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | p. 197-206 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Pensamiento educativo, nû19, 1996. p. 197-206. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El propósito de este trabajo es revisar como se ha llevado a la practica y se ha hecho efectivo el aprendizaje de la lectura y escritura en la etapa inicial; para lo cual es oportuno revisar brevemente el concepto de madurez y aprestamiento que, por tanto tiempo, sigue estando presente en la practica docente, para dar paso a los aportes de la psicolinguistica como un nuevo enfoque teórico para acceder a la alfabetización. |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Revista PRELAC |
Número de control del registro | 041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 | FICTICIO4808 | 2019-01-08 | 1 | 2017-08-03 | Analítica de revista |