SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La formación y el perfeccionamiento del profesor en una cultura con una nueva lógica basada en la informática y en la imagen / (Record no. 36286)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02033cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036286
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123956.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Domínguez Vial, María Paulina
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La formación y el perfeccionamiento del profesor en una cultura con una nueva lógica basada en la informática y en la imagen /
Mención de responsabilidad, etc. María Paulina Domínguez Vial.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1994
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 123-146
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû14, 1994. p. 123-146. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°14, 1994. p. 123-146. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç14, 1994. p. 123-146. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se analiza, en este artículo, la formación continua del profesor desde dos perspectivas: una, referida a las nuevas tecnologías como la informática, la televisión y todas las combinaciones multimedia de la comunicación; otra, en relación con las nuevas teorías del aprendizaje más globales y más posibles de aplicar en el aula con éxitos potenciales.\Por ello, luego de un recorrido conceptual y de proceso referido a las perspectivas señaladas, se hace confluir el análisis de la formación del profesor con su intervención en el aula.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se analiza, en este artículo, la formación continua del profesor desde dos perspectivas: una, referida a las nuevas tecnologías como la informática, la televisión y todas las combinaciones multimedia de la comunicación; otra, en relación con las nuevas teorías del aprendizaje más globales y más posibles de aplicar en el aula con éxitos potenciales.\Por ello, luego de un recorrido conceptual y de proceso referido a las perspectivas señaladas, se hace confluir el análisis de la formación del profesor con su intervención en el aula.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-14/94
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-14/94 FICTICIO4751 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano