MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01858cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036287 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123957.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Driscoll, Marcy P. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Nuevas tecnologías y su impacto en la educación del futuro / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Marcy P. Driscoll, Adriana Vergara. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1997 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 81-99 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû21, 1997. p. 81-99. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°21, 1997. p. 81-99. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç21, 1997. p. 81-99. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El artículo describe el cambio de paradigma que se está produciendo en educación que está modificando la forma en que se visualiza el aprendizaje y la enseñanza en el futuro. Se revisan algunos desarrollos recientes que son claves para nuestra visión del potencial de las tecnologías emergentes en educación. Finalmente, se analiza lo que ha aprendido a partir de un caso específico de implementación de tecnología: el impacto que ha tenido y las interrogantes que han surgido. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El artículo describe el cambio de paradigma que se está produciendo en educación que está modificando la forma en que se visualiza el aprendizaje y la enseñanza en el futuro. Se revisan algunos desarrollos recientes que son claves para nuestra visión del potencial de las tecnologías emergentes en educación. Finalmente, se analiza lo que ha aprendido a partir de un caso específico de implementación de tecnología: el impacto que ha tenido y las interrogantes que han surgido. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vergara, Adriana |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |