SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Nuevas tecnologías y su impacto en la educación del futuro / (Record no. 36287)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01858cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036287
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123957.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Driscoll, Marcy P.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Nuevas tecnologías y su impacto en la educación del futuro /
Mención de responsabilidad, etc. Marcy P. Driscoll, Adriana Vergara.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 81-99
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû21, 1997. p. 81-99. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°21, 1997. p. 81-99. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç21, 1997. p. 81-99. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo describe el cambio de paradigma que se está produciendo en educación que está modificando la forma en que se visualiza el aprendizaje y la enseñanza en el futuro. Se revisan algunos desarrollos recientes que son claves para nuestra visión del potencial de las tecnologías emergentes en educación. Finalmente, se analiza lo que ha aprendido a partir de un caso específico de implementación de tecnología: el impacto que ha tenido y las interrogantes que han surgido.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo describe el cambio de paradigma que se está produciendo en educación que está modificando la forma en que se visualiza el aprendizaje y la enseñanza en el futuro. Se revisan algunos desarrollos recientes que son claves para nuestra visión del potencial de las tecnologías emergentes en educación. Finalmente, se analiza lo que ha aprendido a partir de un caso específico de implementación de tecnología: el impacto que ha tenido y las interrogantes que han surgido.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vergara, Adriana
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 FICTICIO4845 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano