SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Innovación de las prácticas de planificación curricular en la escuela y en el Liceo : (Record no. 36293)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03351cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036293
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123957.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Erazo Jiménez, María Soledad
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Innovación de las prácticas de planificación curricular en la escuela y en el Liceo :
Resto del título una estrategia para la apropiación, contextualización y complementación de los planes y programas propuestos por el Mineduc /
Mención de responsabilidad, etc. María Soledad Erazo Jiménez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 245-275
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû29, 2001. p.245-275. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°29, 2001. p.245-275. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç29, 2001. p.245-275. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se presenta la sistematización de una Estrategia de Innovación de la Planificación Curricular a nivel de unidad educativa que la autora viene desarrollando hace cuatro años en Escuelas Básicas y Liceos de distintas regiones del país, la cual tiene sus antecedentes en publicaciones hechas en Teleduc-Mineduc "la Reforma Curricular en NB1 y NB2", y en el trabajo realizado por la misma autora en el Programa de Perfeccionamiento Fundamental del Mineduc para NB3 y NM1.\Dicha Estrategia tiene por finalidad entregar a las unidades educativas que han decidido trabajar con os Planes y Programas del Ministerio de Educación un instrumento que de manera sistemática y rigurosa permita a los equipos directivos y docentes contextualizar y complementar la propuesta oficial, e base a su Proyecto Educativo Institucional, de las necesidades educativas de los alumno, las característicos socioculturales de la familia y las características y recursos de la comunidad local. De este modo se apunta a concretar los principios de Descentralización, pertinencia Cultural y Relevancia Individual que orientan los actuales enfoques políticas de construcción curricular.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se presenta la sistematización de una Estrategia de Innovación de la Planificación Curricular a nivel de unidad educativa que la autora viene desarrollando hace cuatro años en Escuelas Básicas y Liceos de distintas regiones del país, la cual tiene sus antecedentes en publicaciones hechas en Teleduc-Mineduc "la Reforma Curricular en NB1 y NB2", y en el trabajo realizado por la misma autora en el Programa de Perfeccionamiento Fundamental del Mineduc para NB3 y NM1.\Dicha Estrategia tiene por finalidad entregar a las unidades educativas que han decidido trabajar con os Planes y Programas del Ministerio de Educación un instrumento que de manera sistemática y rigurosa permita a los equipos directivos y docentes contextualizar y complementar la propuesta oficial, e base a su Proyecto Educativo Institucional, de las necesidades educativas de los alumno, las característicos socioculturales de la familia y las características y recursos de la comunidad local. De este modo se apunta a concretar los principios de Descentralización, pertinencia Cultural y Relevancia Individual que orientan los actuales enfoques políticas de construcción curricular.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-29/01
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-29/01 FICTICIO4933 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano