MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03994cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036298 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123957.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Flecha Andrés, José Román. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Oferta de valores en la universidad / |
Mención de responsabilidad, etc. |
José Román Flecha Andrés. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1996 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 233-261 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû18, 1996. p. 233-261. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°18, 1996. p. 233-261. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç18, 1996. p. 233-261. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La educación, señala el autor, corresponde a los ideales que cada época acaricia como prioritarios. De la jerarquía de valores depende la orientación de la educación integral. En nuestra sociedad hemos vivido como prioritario el valor del consumo. Pero, lo más significativo para la sociedad en la que vive el hombre de hoy es precisamente la información, o más bien la información sometida a las nuevas tecnologías de la información.\En ese contexto, la universidad es, tribuna y escena, púlpito y cátedra; cualquier programa educativo constituye siempre una impresionante oferta de valores y desvalores. La universidad como otros institutos de comunicación, de información y de formación está abierto necesariamente a todas las demandas de la humanidad; por tanto, vive un momento muy claro de apertura universal. Bajo esas perspectivas se analiza la comunicación de valores y el pluralismo, los valores como objeto de la educación y la oferta universitaria de valores. Finalmente se trata el tema de la prioridad de valores. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La educación, señala el autor, corresponde a los ideales que cada época acaricia como prioritarios. De la jerarquía de valores depende la orientación de la educación integral. En nuestra sociedad hemos vivido como prioritario el valor del consumo. Pero, lo más significativo para la sociedad en la que vive el hombre de hoy es precisamente la información, o más bien la información sometida a las nuevas tecnologías de la información.\En ese contexto, la universidad es, tribuna y escena, púlpito y cátedra; cualquier programa educativo constituye siempre una impresionante oferta de valores y desvalores. La universidad como otros institutos de comunicación, de información y de formación está abierto necesariamente a todas las demandas de la humanidad; por tanto, vive un momento muy claro de apertura universal. Bajo esas perspectivas se analiza la comunicación de valores y el pluralismo, los valores como objeto de la educación y la oferta universitaria de valores. Finalmente se trata el tema de la prioridad de valores. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La educaciÛn, seÒala el autor, corresponde a los ideales que cada Època acaricia como prioritarios. De la jerarquÌa de valores depende la orientaciÛn de la educaciÛn integral. En nuestra sociedad hemos vivido como prioritario el valor del consumo. Pero, lo m·s significativo para la sociedad en la que vive el hombre de hoy es precisamente la informaciÛn, o m·s bien la informaciÛn sometida a las nuevas tecnologÌas de la informaciÛn.\En ese contexto, la universidad es, tribuna y escena, púlpito y c·tedra; cualquier programa educativo constituye siempre una impresionante oferta de valores y desvalores. La universidad como otros institutos de comunicaciÛn, de informaciÛn y de formaciÛn est· abierto necesariamente a todas las demandas de la humanidad; por tanto, vive un momento muy claro de apertura universal. Bajo esas perspectivas se analiza la comunicaciÛn de valores y el pluralismo, los valores como objeto de la educaciÛn y la oferta universitaria de valores. Finalmente se trata el tema de la prioridad de valores. |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-18/96 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |