MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01765cam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000363 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803115629.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
010822s2000 ag 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9508082704 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
004.6 C998 |
Número de documento/Ítem |
C998 |
Número de edición |
20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Czarny, Marcela |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La escuela en internet, internet en la escuela : |
Resto del título |
Propuestas didácticas para docentes no informatizados / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Marcela Czarny. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Rosario |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Homosapiens |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
152 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este libro tiene por objeto acompañar a todos los docentes no informatizados que quieran empezar a disfrutar las posibilidades que brinda Internet para comunicarse, para acceder a información de un modo fácil, y para potenciar las experiencias y los proyectos de toda la comunidad educativa. "Este libro está destinado a los docentes y a los padres no informatizados. Si usted es un profesor de computación o un amante de las nuevas tecnologías, tiene en sus manos el libro equivocado. Pero si usted está dentro del club de aquellos a los que les cuesta prender la computadora, o de aquellos que escuchan hablar de internet con curiosidad pero tienen la sensación de que ´eso no es para mí'; si usted quiere saber simplemente qué puede aportar la incorporación de internet a sus clases y a su escuela..., está invitado a llevar este libro con usted. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Evaluación de procesos pedagógicos |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INTERNET (REDES DE COMPUTADORES) |
Subdivisión general |
MANUALES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Salazar, Javiera |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
004.6 CZA |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |