SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La formación de profesores y el enfoque CTS / (Record no. 36304)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02974cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036304
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123957.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Frateschi Trivelato, Silvia Luzia
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La formación de profesores y el enfoque CTS /
Mención de responsabilidad, etc. Silvia Luzia Frateschi Trivelato.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 201-234
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû24, 1999. p.201-234. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°24, 1999. p.201-234. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç24, 1999. p.201-234. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Actualmente constatamos una demanda de cambios en la enseñanza de ciencias que contemplen la forma como hoy en día se produce y se entiende el conocimiento científico. Paralelamente, observamos también alteraciones curriculares que no tienen como único propósito el trabajo conceptual, sino también la valoración del desarrollo de procedimientos y actitudes. Dichas transformaciones coinciden con los enfoques CTS, cuyo objetivo es orientar socialmente la enseñanza de ciencias y centrarla en el estudiante. Discutimos aquí como los profesores se colocan frente a esas nuevas atribuciones y proponemos algunos tópicos que podrían dirigir acciones orientadas hacia la formación de docentes.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Actualmente constatamos una demanda de cambios en la enseñanza de ciencias que contemplen la forma como hoy en día se produce y se entiende el conocimiento científico. Paralelamente, observamos también alteraciones curriculares que no tienen como único propósito el trabajo conceptual, sino también la valoración del desarrollo de procedimientos y actitudes. Dichas transformaciones coinciden con los enfoques CTS, cuyo objetivo es orientar socialmente la enseñanza de ciencias y centrarla en el estudiante. Discutimos aquí como los profesores se colocan frente a esas nuevas atribuciones y proponemos algunos tópicos que podrían dirigir acciones orientadas hacia la formación de docentes.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Actualmente constatamos una demanda de cambios en la enseÒanza de ciencias que contemplen la forma como hoy en dÌa se produce y se entiende el conocimiento cientÌfico. Paralelamente, observamos tambiÈn alteraciones curriculares que no tienen como único propÛsito el trabajo conceptual, sino tambiÈn la valoraciÛn del desarrollo de procedimientos y actitudes. Dichas transformaciones coinciden con los enfoques CTS, cuyo objetivo es orientar socialmente la enseÒanza de ciencias y centrarla en el estudiante. Discutimos aquÌ como los profesores se colocan frente a esas nuevas atribuciones y proponemos algunos tÛpicos que podrÌan dirigir acciones orientadas hacia la formaciÛn de docentes.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-24/99
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-24/99 FICTICIO4885 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano