MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02680cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036305 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123957.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fuenzalida Fernández, Valerio |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Motivaciones de los niños hacia la TV / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Valeria Fuenzalida Fernández. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1997 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 203-263 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû20, 1997. p. 203-263. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°20, 1997. p. 203-263. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç20, 1997. p. 203-263. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente articulo profundiza en las motivaciones que impulsan a los niños al visionando de algunos programas televisivos en los cuales está en actuación tanto en lenguaje lúdico de la TV como una relación especifica, más afectiva que de tipo escolar - cognitivo. Para lo cual es preciso partir despejando las posturas reduccionalistas en este tema así como la hipótesis de la pasividad infantil para explorar otras hipótesis acerca de las motivaciones infantiles que permitirán comprender mejor su activo selectividad, su agrado y la posible utilidad que obtendrán de estos programas de la TV. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente articulo profundiza en las motivaciones que impulsan a los niños al visionando de algunos programas televisivos en los cuales está en actuación tanto en lenguaje lúdico de la TV como una relación especifica, más afectiva que de tipo escolar - cognitivo. Para lo cual es preciso partir despejando las posturas reduccionalistas en este tema así como la hipótesis de la pasividad infantil para explorar otras hipótesis acerca de las motivaciones infantiles que permitirán comprender mejor su activo selectividad, su agrado y la posible utilidad que obtendrán de estos programas de la TV. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente articulo profundiza en las motivaciones que impulsan a los niÒos al visionando de algunos programas televisivos en los cuales est· en actuaciÛn tanto en lenguaje lúdico de la TV como una relaciÛn especifica, m·s afectiva que de tipo escolar - cognitivo. Para lo cual es preciso partir despejando las posturas reduccionalistas en este tema asÌ como la hipÛtesis de la pasividad infantil para explorar otras hipÛtesis acerca de las motivaciones infantiles que permitir·n comprender mejor su activo selectividad, su agrado y la posible utilidad que obtendr·n de estos programas de la TV. |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |