SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Motivaciones de los niños hacia la TV / (Record no. 36305)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02680cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036305
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123957.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fuenzalida Fernández, Valerio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Motivaciones de los niños hacia la TV /
Mención de responsabilidad, etc. Valeria Fuenzalida Fernández.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 203-263
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû20, 1997. p. 203-263. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°20, 1997. p. 203-263. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç20, 1997. p. 203-263. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente articulo profundiza en las motivaciones que impulsan a los niños al visionando de algunos programas televisivos en los cuales está en actuación tanto en lenguaje lúdico de la TV como una relación especifica, más afectiva que de tipo escolar - cognitivo. Para lo cual es preciso partir despejando las posturas reduccionalistas en este tema así como la hipótesis de la pasividad infantil para explorar otras hipótesis acerca de las motivaciones infantiles que permitirán comprender mejor su activo selectividad, su agrado y la posible utilidad que obtendrán de estos programas de la TV.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente articulo profundiza en las motivaciones que impulsan a los niños al visionando de algunos programas televisivos en los cuales está en actuación tanto en lenguaje lúdico de la TV como una relación especifica, más afectiva que de tipo escolar - cognitivo. Para lo cual es preciso partir despejando las posturas reduccionalistas en este tema así como la hipótesis de la pasividad infantil para explorar otras hipótesis acerca de las motivaciones infantiles que permitirán comprender mejor su activo selectividad, su agrado y la posible utilidad que obtendrán de estos programas de la TV.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente articulo profundiza en las motivaciones que impulsan a los niÒos al visionando de algunos programas televisivos en los cuales est· en actuaciÛn tanto en lenguaje lúdico de la TV como una relaciÛn especifica, m·s afectiva que de tipo escolar - cognitivo. Para lo cual es preciso partir despejando las posturas reduccionalistas en este tema asÌ como la hipÛtesis de la pasividad infantil para explorar otras hipÛtesis acerca de las motivaciones infantiles que permitir·n comprender mejor su activo selectividad, su agrado y la posible utilidad que obtendr·n de estos programas de la TV.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 FICTICIO4832 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano