SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La explicitación de saberes : (Record no. 36311)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02867cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036311
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123958.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160804s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gervais, Colette
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La explicitación de saberes :
Resto del título impacto de este proceso reflexivo en los profesores colaboradores y sus estudiantes en práctica /
Mención de responsabilidad, etc. Colette Gervais, Entique Correa.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 192-215
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 192-215. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°35, 2004. pp. 192-215. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç35, 2004. pp. 192-215. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los docentes tienen un importante rol a cumplir en la formación de sus futuros colegas. Este texto presenta el balance de un estudio basado en el enfoque de la argumentación práctica y en la videoscopia. Ocho profesores colaboradores de enseñanza secundaria y sus respectivos estudiantes en práctica participaron en esta investigación. El análisis del discurso de los participantes permite identificar diversas repercusiones de la explicitación de los saberes de la práctica pedagógica: los profesores colaboradores manifiestan un acompañamiento reflexivo con el estudiante y los estudiantes en práctica manifiestan una práctica más reflexiva; una relación renovada con el saber por parte de los profesores; un impacto en la identidad tanto en los profesores colaboradores, valorizados por la actualización de sus saberes, como en los estudiantes en práctica que se reconocen aptos para la docencia.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los docentes tienen un importante rol a cumplir en la formación de sus futuros colegas. Este texto presenta el balance de un estudio basado en el enfoque de la argumentación práctica y en la videoscopia. Ocho profesores colaboradores de enseñanza secundaria y sus respectivos estudiantes en práctica participaron en esta investigación. El análisis del discurso de los participantes permite identificar diversas repercusiones de la explicitación de los saberes de la práctica pedagógica: los profesores colaboradores manifiestan un acompañamiento reflexivo con el estudiante y los estudiantes en práctica manifiestan una práctica más reflexiva; una relación renovada con el saber por parte de los profesores; un impacto en la identidad tanto en los profesores colaboradores, valorizados por la actualización de sus saberes, como en los estudiantes en práctica que se reconocen aptos para la docencia.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SABER
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DOCENTES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PRACTICA DOCENTE
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Correa, Entique
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 FICTICIO17389 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano