MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02410cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036318 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123958.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Guzmán Droguett, María Angélica |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Interacciones emergentes : |
Resto del título |
una aproximación teórica para comprender el significado innovador de la producción curricular intra-aula / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Angélica Guzmán Droguett. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 319-340 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû29, 2001. p.319-340. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°29, 2001. p.319-340. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç29, 2001. p.319-340. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El propósito del artículo es presentar el concepto de Interacciones Emergentes como un escenario válido para potenciar la construcción curricular cotidiana. Los supuestos de la reflexión son entender el currículo como una construcción social y comprender al aula como un espacio de conflicto, donde la Normatividad (estructurada por la planificación previa) y la Emergencia (generada por la autonomía de los sujetos) producen tensiones permanentes en el desarrollo de las clases. El foco de análisis está em develar cómo tales interacciones propician espacios de decisión curricular en el profesor y en comprender de qué manera éste incorpora dichas opciones docentes en un marco de producción curricular interactivo. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El propósito del artículo es presentar el concepto de Interacciones Emergentes como un escenario válido para potenciar la construcción curricular cotidiana. Los supuestos de la reflexión son entender el currículo como una construcción social y comprender al aula como un espacio de conflicto, donde la Normatividad (estructurada por la planificación previa) y la Emergencia (generada por la autonomía de los sujetos) producen tensiones permanentes en el desarrollo de las clases. El foco de análisis está em develar cómo tales interacciones propician espacios de decisión curricular en el profesor y en comprender de qué manera éste incorpora dichas opciones docentes en un marco de producción curricular interactivo. |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-29/01 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |