SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Manuel Montt Torres, un presidente con vocación de educador / (Record no. 36320)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02431cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036320
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123958.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Guzmán Traverso, Andrés
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Manuel Montt Torres, un presidente con vocación de educador /
Mención de responsabilidad, etc. Andrés Guzmán Traverso.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 50-75
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû34, 2003. p.50-75. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°34, 2003. p.50-75. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç34, 2003. p.50-75. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo busca describir y analizar el pensamiento y la obra de don Manuel Montt en el ámbito de la educación, en el periodo histórico en que se gastaron instituciones fundamentales que darán origen al sistema escolar chileno.\Se destaca la capacidad de Manuel Montt de unir la reflexión y la acción en el plano educativo, así como su capacidad de responder a los desafíos que la realidad representa y de proyectar su pensamiento y acciones mas allá de su tiempo, anticipando problemas y soluciones que tendrán plena vigencia aun en nuestros días. Se resalta también su capacidad de coordinar e impulsar el trabajo de otros destacados educadores de su época. A la luz del presente articulo se puede percibir la relación entre su condición de estadista y de educador.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo busca describir y analizar el pensamiento y la obra de don Manuel Montt en el ámbito de la educación, en el periodo histórico en que se gastaron instituciones fundamentales que darán origen al sistema escolar chileno.\Se destaca la capacidad de Manuel Montt de unir la reflexión y la acción en el plano educativo, así como su capacidad de responder a los desafíos que la realidad representa y de proyectar su pensamiento y acciones mas allá de su tiempo, anticipando problemas y soluciones que tendrán plena vigencia aun en nuestros días. Se resalta también su capacidad de coordinar e impulsar el trabajo de otros destacados educadores de su época. A la luz del presente articulo se puede percibir la relación entre su condición de estadista y de educador.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04 FICTICIO5021 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano