MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03824cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036324 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123958.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Helbig, Paul |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Lernwerkstätten-alternatives lernen in der lehrerbildung / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Paul Helbig. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1996 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 115-148 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû19, 1996. p. 115-148. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°19, 1996. p. 115-148. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç19, 1996. p. 115-148. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Tras un breve bosquejo Histórico del desarrollo del movimiento a favor de los talleres de aprendizaje, se entregan las nuevas orientaciones didácticas en el ámbito de la escuela primaria en la republica Federal Alemana, que se basa 4n la organización de talleres de aprendizaje para la formación de profesores. A partir de este contexto se generan las metas y tareas que deben tener dichos talleres, que, en distinto grado, caracterizan los diferentes tipos de conceptos básicos de tales organizaciones. Estos se analizan a continuación. Las variedad de talleres de aprendizaje surgidos en los últimos años de la república federal Alemana se debe tanto a los conceptos básicos como también a condiciones organizativas del entorno muy heterogéneas. Esta condición también será examinada mas adelante. La parte final de este informe esta constituida por algunas consideraciones analíticas del estado actual de la investigación científica en torno a los talleres de aprendizaje. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Tras un breve bosquejo Histórico del desarrollo del movimiento a favor de los talleres de aprendizaje, se entregan las nuevas orientaciones didácticas en el ámbito de la escuela primaria en la republica Federal Alemana, que se basa 4n la organización de talleres de aprendizaje para la formación de profesores. A partir de este contexto se generan las metas y tareas que deben tener dichos talleres, que, en distinto grado, caracterizan los diferentes tipos de conceptos básicos de tales organizaciones. Estos se analizan a continuación. Las variedad de talleres de aprendizaje surgidos en los últimos años de la república federal Alemana se debe tanto a los conceptos básicos como también a condiciones organizativas del entorno muy heterogéneas. Esta condición también será examinada mas adelante. La parte final de este informe esta constituida por algunas consideraciones analíticas del estado actual de la investigación científica en torno a los talleres de aprendizaje. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Tras un breve bosquejo HistÛrico del desarrollo del movimiento a favor de los talleres de aprendizaje, se entregan las nuevas orientaciones did·cticas en el ·mbito de la escuela primaria en la republica Federal Alemana, que se basa 4n la organizaciÛn de talleres de aprendizaje para la formaciÛn de profesores. A partir de este contexto se generan las metas y tareas que deben tener dichos talleres, que, en distinto grado, caracterizan los diferentes tipos de conceptos b·sicos de tales organizaciones. Estos se analizan a continuaciÛn. Las variedad de talleres de aprendizaje surgidos en los últimos aÒos de la república federal Alemana se debe tanto a los conceptos b·sicos como tambiÈn a condiciones organizativas del entorno muy heterogÈneas. Esta condiciÛn tambiÈn ser· examinada mas adelante. La parte final de este informe esta constituida por algunas consideraciones analÌticas del estado actual de la investigaciÛn cientÌfica en torno a los talleres de aprendizaje. |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |