SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Lernwerkstätten-alternatives lernen in der lehrerbildung / (Record no. 36324)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03824cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036324
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123958.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Helbig, Paul
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Lernwerkstätten-alternatives lernen in der lehrerbildung /
Mención de responsabilidad, etc. Paul Helbig.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 115-148
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû19, 1996. p. 115-148. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°19, 1996. p. 115-148. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç19, 1996. p. 115-148. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Tras un breve bosquejo Histórico del desarrollo del movimiento a favor de los talleres de aprendizaje, se entregan las nuevas orientaciones didácticas en el ámbito de la escuela primaria en la republica Federal Alemana, que se basa 4n la organización de talleres de aprendizaje para la formación de profesores. A partir de este contexto se generan las metas y tareas que deben tener dichos talleres, que, en distinto grado, caracterizan los diferentes tipos de conceptos básicos de tales organizaciones. Estos se analizan a continuación. Las variedad de talleres de aprendizaje surgidos en los últimos años de la república federal Alemana se debe tanto a los conceptos básicos como también a condiciones organizativas del entorno muy heterogéneas. Esta condición también será examinada mas adelante. La parte final de este informe esta constituida por algunas consideraciones analíticas del estado actual de la investigación científica en torno a los talleres de aprendizaje.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Tras un breve bosquejo Histórico del desarrollo del movimiento a favor de los talleres de aprendizaje, se entregan las nuevas orientaciones didácticas en el ámbito de la escuela primaria en la republica Federal Alemana, que se basa 4n la organización de talleres de aprendizaje para la formación de profesores. A partir de este contexto se generan las metas y tareas que deben tener dichos talleres, que, en distinto grado, caracterizan los diferentes tipos de conceptos básicos de tales organizaciones. Estos se analizan a continuación. Las variedad de talleres de aprendizaje surgidos en los últimos años de la república federal Alemana se debe tanto a los conceptos básicos como también a condiciones organizativas del entorno muy heterogéneas. Esta condición también será examinada mas adelante. La parte final de este informe esta constituida por algunas consideraciones analíticas del estado actual de la investigación científica en torno a los talleres de aprendizaje.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Tras un breve bosquejo HistÛrico del desarrollo del movimiento a favor de los talleres de aprendizaje, se entregan las nuevas orientaciones did·cticas en el ·mbito de la escuela primaria en la republica Federal Alemana, que se basa 4n la organizaciÛn de talleres de aprendizaje para la formaciÛn de profesores. A partir de este contexto se generan las metas y tareas que deben tener dichos talleres, que, en distinto grado, caracterizan los diferentes tipos de conceptos b·sicos de tales organizaciones. Estos se analizan a continuaciÛn. Las variedad de talleres de aprendizaje surgidos en los últimos aÒos de la república federal Alemana se debe tanto a los conceptos b·sicos como tambiÈn a condiciones organizativas del entorno muy heterogÈneas. Esta condiciÛn tambiÈn ser· examinada mas adelante. La parte final de este informe esta constituida por algunas consideraciones analÌticas del estado actual de la investigaciÛn cientÌfica en torno a los talleres de aprendizaje.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 FICTICIO4818 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano