SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La formación de competencias profesionales. : (Record no. 36326)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02212cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036326
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123958.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hernaiz, Sergio
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La formación de competencias profesionales. :
Resto del título Una experiencia educativa para favorecer las capacidades de gestión de innovaciones en América Latina y el Caribe /
Mención de responsabilidad, etc. Sergio Hernaiz, Liliana Jabif.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 72-93
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû31, 2002. p.72-93. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°31, 2002. p.72-93. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç31, 2002. p.72-93. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El IIPE-UNESCO Buenos Aires acompaña la Iniciativa para la Educación Básica "Comunidad de Aprendizaje" impulsada y financiada por la Fundación W.K.Kellogg, a través de dos programas: el de Formación de Recursos Humanos para la Gestión de proyectos y el referido a la Evaluación de Cluster.\Uno de los ejes d formación desarrollados estuvo vinculado a las competencias profesionales para gestionar innovaciones en diversos contextos de América Latina y el Caribe.\El presente artículo se propone compartir los marcos conceptuales y la metodología de las competencias referidas al conflicto y la comunicación.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El IIPE-UNESCO Buenos Aires acompaña la Iniciativa para la Educación Básica "Comunidad de Aprendizaje" impulsada y financiada por la Fundación W.K.Kellogg, a través de dos programas: el de Formación de Recursos Humanos para la Gestión de proyectos y el referido a la Evaluación de Cluster.\Uno de los ejes d formación desarrollados estuvo vinculado a las competencias profesionales para gestionar innovaciones en diversos contextos de América Latina y el Caribe.\El presente artículo se propone compartir los marcos conceptuales y la metodología de las competencias referidas al conflicto y la comunicación.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jabif, Liliana
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-31/02
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-31/02 FICTICIO4965 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano