SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Evaluación de aprendizajes en la educación superior : (Record no. 36331)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02537cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036331
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123958.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Himmel Köning, Erika
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evaluación de aprendizajes en la educación superior :
Resto del título una reflexión necesaria /
Mención de responsabilidad, etc. Erika Himmel K.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 199-211
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû33, 2003. p.199-211. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°33, 2003. p.199-211. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç33, 2003. p.199-211. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El propósito de este artículo es promover la discusión sobre la evaluación de aprendizajes en la educación superior. Para lograrlo se presentan algunas ideas sobre el concepto de evaluación de aprendizajes en la docencia en este nivel, así mismo se analizan los principales propósitos que tiene la evolución en la educación terciaria y se efectúan algunas propuestas sobre las condiciones que requiere la evaluación para lograr buena calidad, enfatizando sobre todo el papel formativo que desempeña la evaluación en la educación terciaria.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El propósito de este artículo es promover la discusión sobre la evaluación de aprendizajes en la educación superior. Para lograrlo se presentan algunas ideas sobre el concepto de evaluación de aprendizajes en la docencia en este nivel, así mismo se analizan los principales propósitos que tiene la evolución en la educación terciaria y se efectúan algunas propuestas sobre las condiciones que requiere la evaluación para lograr buena calidad, enfatizando sobre todo el papel formativo que desempeña la evaluación en la educación terciaria.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El propÛsito de este artÌculo es promover la discusiÛn sobre la evaluaciÛn de aprendizajes en la educaciÛn superior. Para lograrlo se presentan algunas ideas sobre el concepto de evaluaciÛn de aprendizajes en la docencia en este nivel, asÌ mismo se analizan los principales propÛsitos que tiene la evoluciÛn en la educaciÛn terciaria y se efectúan algunas propuestas sobre las condiciones que requiere la evaluaciÛn para lograr buena calidad, enfatizando sobre todo el papel formativo que desempeÒa la evaluaciÛn en la educaciÛn terciaria.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 FICTICIO4994 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano