MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02537cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036331 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123958.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Himmel Köning, Erika |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Evaluación de aprendizajes en la educación superior : |
Resto del título |
una reflexión necesaria / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Erika Himmel K. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 199-211 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû33, 2003. p.199-211. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°33, 2003. p.199-211. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç33, 2003. p.199-211. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El propósito de este artículo es promover la discusión sobre la evaluación de aprendizajes en la educación superior. Para lograrlo se presentan algunas ideas sobre el concepto de evaluación de aprendizajes en la docencia en este nivel, así mismo se analizan los principales propósitos que tiene la evolución en la educación terciaria y se efectúan algunas propuestas sobre las condiciones que requiere la evaluación para lograr buena calidad, enfatizando sobre todo el papel formativo que desempeña la evaluación en la educación terciaria. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El propósito de este artículo es promover la discusión sobre la evaluación de aprendizajes en la educación superior. Para lograrlo se presentan algunas ideas sobre el concepto de evaluación de aprendizajes en la docencia en este nivel, así mismo se analizan los principales propósitos que tiene la evolución en la educación terciaria y se efectúan algunas propuestas sobre las condiciones que requiere la evaluación para lograr buena calidad, enfatizando sobre todo el papel formativo que desempeña la evaluación en la educación terciaria. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El propÛsito de este artÌculo es promover la discusiÛn sobre la evaluaciÛn de aprendizajes en la educaciÛn superior. Para lograrlo se presentan algunas ideas sobre el concepto de evaluaciÛn de aprendizajes en la docencia en este nivel, asÌ mismo se analizan los principales propÛsitos que tiene la evoluciÛn en la educaciÛn terciaria y se efectúan algunas propuestas sobre las condiciones que requiere la evaluaciÛn para lograr buena calidad, enfatizando sobre todo el papel formativo que desempeÒa la evaluaciÛn en la educaciÛn terciaria. |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |