SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Las imágenes de los profesores : (Record no. 36334)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03949cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036334
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123958.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160815s2007 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Houssaye, Jean
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las imágenes de los profesores :
Resto del título investigación e investigaciones /
Mención de responsabilidad, etc. Jean Houssaye.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 277-291
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû41, 2007. pp. 277-291.ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°41, 2007. pp. 277-291.ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû41, 2007. pp. 277-291.ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç41, 2007. pp. 277-291.ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo ilustra las investigaciones que en educación han estado referidas a las imágenes y las representaciones de los buenos y malos profesores. Para ello se sigue la evolución en lengua francesa, a partir del momento en que ellas se han catalogado como científicas, y hasta el final del siglo XX. Se distinguen y se presentan cuatro períodos que permiten caracterizar los momentos y las aproximaciones científicas subyacentes. En este contexto se ha podido identificar la hegemonía de la Psicología y su posterior crisis. Se ha podido establecer además el tipo o rama de la Psicología que se construye en torno a un enfoque específico en sus intenciones de estudiar el tema. En el último período se describe cómo la hegemonía de la Psicología es impugnada vivamentepor la Sociología, ciencia que parece apoderarse cada vez más de este objeto de investigación. Finalmente, en las conclusiones se abordan algunas reflexiones másgenerales y epistemológicas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo ilustra las investigaciones que en educación han estado referidas a las imágenes y las representaciones de los buenos y malos profesores. Para ello se sigue la evolución en lengua francesa, a partir del momento en que ellas se han catalogado como científicas, y hasta el final del siglo XX. Se distinguen y se presentan cuatro períodos que permiten caracterizar los momentos y las aproximaciones científicas subyacentes. En este contexto se ha podido identificar la hegemonía de la Psicología y su posterior crisis. Se ha podido establecer además el tipo o rama de la Psicología que se construye en torno a un enfoque específico en sus intenciones de estudiar el tema. En el último período se describe cómo la hegemonía de la Psicología es impugnada vivamentepor la Sociología, ciencia que parece apoderarse cada vez más de este objeto de investigación. Finalmente, en las conclusiones se abordan algunas reflexiones másgenerales y epistemológicas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artÌculo ilustra las investigaciones que en educaciÛn han estado referidas a las im·genes y las representaciones de los buenos y malos profesores. Para ello se sigue la evoluciÛn en lengua francesa, a partir del momento en que ellas se han catalogado como cientÌficas, y hasta el final del siglo XX. Se distinguen y se presentan cuatro perÌodos que permiten caracterizar los momentos y las aproximaciones cientÌficas subyacentes. En este contexto se ha podido identificar la hegemonÌa de la PsicologÌa y su posterior crisis. Se ha podido establecer adem·s el tipo o rama de la PsicologÌa que se construye en torno a un enfoque especÌfico en sus intenciones de estudiar el tema. En el último perÌodo se describe cÛmo la hegemonÌa de la PsicologÌa es impugnada vivamentepor la SociologÌa, ciencia que parece apoderarse cada vez m·s de este objeto de investigaciÛn. Finalmente, en las conclusiones se abordan algunas reflexiones m·sgenerales y epistemolÛgicas.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FORMACION DOCENTE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EPISTEMOLOGIA
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-41/07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-41/07 FICTICIO17451 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano