MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03949cab a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036334 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123958.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160815s2007 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Houssaye, Jean |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Las imágenes de los profesores : |
Resto del título |
investigación e investigaciones / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jean Houssaye. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 277-291 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû41, 2007. pp. 277-291.ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°41, 2007. pp. 277-291.ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû41, 2007. pp. 277-291.ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç41, 2007. pp. 277-291.ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El artículo ilustra las investigaciones que en educación han estado referidas a las imágenes y las representaciones de los buenos y malos profesores. Para ello se sigue la evolución en lengua francesa, a partir del momento en que ellas se han catalogado como científicas, y hasta el final del siglo XX. Se distinguen y se presentan cuatro períodos que permiten caracterizar los momentos y las aproximaciones científicas subyacentes. En este contexto se ha podido identificar la hegemonía de la Psicología y su posterior crisis. Se ha podido establecer además el tipo o rama de la Psicología que se construye en torno a un enfoque específico en sus intenciones de estudiar el tema. En el último período se describe cómo la hegemonía de la Psicología es impugnada vivamentepor la Sociología, ciencia que parece apoderarse cada vez más de este objeto de investigación. Finalmente, en las conclusiones se abordan algunas reflexiones másgenerales y epistemológicas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El artículo ilustra las investigaciones que en educación han estado referidas a las imágenes y las representaciones de los buenos y malos profesores. Para ello se sigue la evolución en lengua francesa, a partir del momento en que ellas se han catalogado como científicas, y hasta el final del siglo XX. Se distinguen y se presentan cuatro períodos que permiten caracterizar los momentos y las aproximaciones científicas subyacentes. En este contexto se ha podido identificar la hegemonía de la Psicología y su posterior crisis. Se ha podido establecer además el tipo o rama de la Psicología que se construye en torno a un enfoque específico en sus intenciones de estudiar el tema. En el último período se describe cómo la hegemonía de la Psicología es impugnada vivamentepor la Sociología, ciencia que parece apoderarse cada vez más de este objeto de investigación. Finalmente, en las conclusiones se abordan algunas reflexiones másgenerales y epistemológicas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El artÌculo ilustra las investigaciones que en educaciÛn han estado referidas a las im·genes y las representaciones de los buenos y malos profesores. Para ello se sigue la evoluciÛn en lengua francesa, a partir del momento en que ellas se han catalogado como cientÌficas, y hasta el final del siglo XX. Se distinguen y se presentan cuatro perÌodos que permiten caracterizar los momentos y las aproximaciones cientÌficas subyacentes. En este contexto se ha podido identificar la hegemonÌa de la PsicologÌa y su posterior crisis. Se ha podido establecer adem·s el tipo o rama de la PsicologÌa que se construye en torno a un enfoque especÌfico en sus intenciones de estudiar el tema. En el último perÌodo se describe cÛmo la hegemonÌa de la PsicologÌa es impugnada vivamentepor la SociologÌa, ciencia que parece apoderarse cada vez m·s de este objeto de investigaciÛn. Finalmente, en las conclusiones se abordan algunas reflexiones m·sgenerales y epistemolÛgicas. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FORMACION DOCENTE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EPISTEMOLOGIA |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-41/07 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |