SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Bases antropológicas para un programa de investigación en educación integral concerniente a la reforma educacional chilena / (Record no. 36337)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02445cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036337
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123959.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Huaquin Mora, Víctor R.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Bases antropológicas para un programa de investigación en educación integral concerniente a la reforma educacional chilena /
Mención de responsabilidad, etc. Víctor R. Huaquín Mora.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 227-256
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû28, 2001. p.227-256. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°28, 2001. p.227-256. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç28, 2001. p.227-256. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Sobre la base de una concepción antropológica abierta a la multidimensionalidad o diversidad de expresiones humanas, se busca fundamentar un programa de investigación que cubra, a lo menos tres líneas definidas de investigación, que debería comprender la educación, la ciencia y la cultura dentro de una perspectiva holistica.\La educación se presenta como una dimensión perfeccionadora, por cuanto es la actividad educativa la que transmite el acervo de la multiplicidad de manifestaciones humana a las nuevas generaciones.\Como el hombre, por su propia naturaleza, puede sobrevalorar o minusvalorar algunas de sus dimensiones, generándose distorsiones que, finalmente, lo empequeñecen y limitan, se presenta la Educación Integral como una alternativa.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Sobre la base de una concepción antropológica abierta a la multidimensionalidad o diversidad de expresiones humanas, se busca fundamentar un programa de investigación que cubra, a lo menos tres líneas definidas de investigación, que debería comprender la educación, la ciencia y la cultura dentro de una perspectiva holistica.\La educación se presenta como una dimensión perfeccionadora, por cuanto es la actividad educativa la que transmite el acervo de la multiplicidad de manifestaciones humana a las nuevas generaciones.\Como el hombre, por su propia naturaleza, puede sobrevalorar o minusvalorar algunas de sus dimensiones, generándose distorsiones que, finalmente, lo empequeñecen y limitan, se presenta la Educación Integral como una alternativa.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-28/01
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-28/01 FICTICIO4916 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano