MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02445cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036337 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123959.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Huaquin Mora, Víctor R. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Bases antropológicas para un programa de investigación en educación integral concerniente a la reforma educacional chilena / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Víctor R. Huaquín Mora. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 227-256 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû28, 2001. p.227-256. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°28, 2001. p.227-256. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç28, 2001. p.227-256. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Sobre la base de una concepción antropológica abierta a la multidimensionalidad o diversidad de expresiones humanas, se busca fundamentar un programa de investigación que cubra, a lo menos tres líneas definidas de investigación, que debería comprender la educación, la ciencia y la cultura dentro de una perspectiva holistica.\La educación se presenta como una dimensión perfeccionadora, por cuanto es la actividad educativa la que transmite el acervo de la multiplicidad de manifestaciones humana a las nuevas generaciones.\Como el hombre, por su propia naturaleza, puede sobrevalorar o minusvalorar algunas de sus dimensiones, generándose distorsiones que, finalmente, lo empequeñecen y limitan, se presenta la Educación Integral como una alternativa. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Sobre la base de una concepción antropológica abierta a la multidimensionalidad o diversidad de expresiones humanas, se busca fundamentar un programa de investigación que cubra, a lo menos tres líneas definidas de investigación, que debería comprender la educación, la ciencia y la cultura dentro de una perspectiva holistica.\La educación se presenta como una dimensión perfeccionadora, por cuanto es la actividad educativa la que transmite el acervo de la multiplicidad de manifestaciones humana a las nuevas generaciones.\Como el hombre, por su propia naturaleza, puede sobrevalorar o minusvalorar algunas de sus dimensiones, generándose distorsiones que, finalmente, lo empequeñecen y limitan, se presenta la Educación Integral como una alternativa. |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-28/01 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |