MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03117cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036338 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123959.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hurtado, Enrique |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Factores que inciden en la innovación pedagógica con computación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Enrique Hurtado. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1997 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 185-215 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû21, 1997. p. 185-215. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°21, 1997. p. 185-215. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç21, 1997. p. 185-215. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Diversos factores inciden en que un medio como la computación produzca efectivamente una innovación significativa en educación.\En este artículo se analizan los factores que inciden en tres ámbitos asociados a este tipo de innovación. En primer lugar, se alude al tipo de computación educativa que se introduce en la innovación. La experiencia acumulada permite diferenciar esas modalidades de acuerdo a los supuestos educativos y tipos de acción pedagógica que posibilitan. En segundo lugar, se busca clarificar la compleja trama de factores contextuales analizando, a partir de la experiencia chilena en la década de los noventa, como influyen en la formación de un contexto informático en un establecimiento educacional. En tercer lugar, se muestran resultados y perspectivas de estudios acerca del profesor ante estas innovaciones. Como principal conductor de los procesos de enseñanza, el docente resulta ser una clave ineludible tanto para la comprensión e implementación de estas innovaciones. Se concluye con hipótesis de trabajo e interrogantes, orientadas a buscar una articulación de los factores analizados. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Diversos factores inciden en que un medio como la computación produzca efectivamente una innovación significativa en educación.\En este artículo se analizan los factores que inciden en tres ámbitos asociados a este tipo de innovación. En primer lugar, se alude al tipo de computación educativa que se introduce en la innovación. La experiencia acumulada permite diferenciar esas modalidades de acuerdo a los supuestos educativos y tipos de acción pedagógica que posibilitan. En segundo lugar, se busca clarificar la compleja trama de factores contextuales analizando, a partir de la experiencia chilena en la década de los noventa, como influyen en la formación de un contexto informático en un establecimiento educacional. En tercer lugar, se muestran resultados y perspectivas de estudios acerca del profesor ante estas innovaciones. Como principal conductor de los procesos de enseñanza, el docente resulta ser una clave ineludible tanto para la comprensión e implementación de estas innovaciones. Se concluye con hipótesis de trabajo e interrogantes, orientadas a buscar una articulación de los factores analizados. |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |