MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02440cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036343 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123959.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Jabonero Blanco, Mariano |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La experiencia española en la incorporación de la formación profesional de base en la educación media y en el desarrollo de la formación profesional específica de grado medio y superior / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mariano Jabonero Blanco. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1995 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 131-148 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû16, 1995. p. 131-148. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°16, 1995. p. 131-148. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç16, 1995. p. 131-148. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Se desarrollan, con respecto a la formación profesional de base, los distintos aspectos considerados en el sistema educativo español, y que han sido el resultado de múltiples análisis, debates y experiencias. Por tanto, se trata de una experiencia en el sentido mas autentico del término, que ha seguido distintas fases y que en estos momentos esta en un elevado nivel de definición y ejecución, generalizando sus efectos a todo el sistema educativo en los próximos años. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Se desarrollan, con respecto a la formación profesional de base, los distintos aspectos considerados en el sistema educativo español, y que han sido el resultado de múltiples análisis, debates y experiencias. Por tanto, se trata de una experiencia en el sentido mas autentico del término, que ha seguido distintas fases y que en estos momentos esta en un elevado nivel de definición y ejecución, generalizando sus efectos a todo el sistema educativo en los próximos años. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Se desarrollan, con respecto a la formaciÛn profesional de base, los distintos aspectos considerados en el sistema educativo espaÒol, y que han sido el resultado de múltiples an·lisis, debates y experiencias. Por tanto, se trata de una experiencia en el sentido mas autentico del tÈrmino, que ha seguido distintas fases y que en estos momentos esta en un elevado nivel de definiciÛn y ejecuciÛn, generalizando sus efectos a todo el sistema educativo en los prÛximos aÒos. |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |