SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La experiencia española en la incorporación de la formación profesional de base en la educación media y en el desarrollo de la formación profesional específica de grado medio y superior / (Record no. 36343)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02440cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036343
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123959.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jabonero Blanco, Mariano
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La experiencia española en la incorporación de la formación profesional de base en la educación media y en el desarrollo de la formación profesional específica de grado medio y superior /
Mención de responsabilidad, etc. Mariano Jabonero Blanco.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 131-148
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû16, 1995. p. 131-148. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°16, 1995. p. 131-148. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç16, 1995. p. 131-148. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se desarrollan, con respecto a la formación profesional de base, los distintos aspectos considerados en el sistema educativo español, y que han sido el resultado de múltiples análisis, debates y experiencias. Por tanto, se trata de una experiencia en el sentido mas autentico del término, que ha seguido distintas fases y que en estos momentos esta en un elevado nivel de definición y ejecución, generalizando sus efectos a todo el sistema educativo en los próximos años.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se desarrollan, con respecto a la formación profesional de base, los distintos aspectos considerados en el sistema educativo español, y que han sido el resultado de múltiples análisis, debates y experiencias. Por tanto, se trata de una experiencia en el sentido mas autentico del término, que ha seguido distintas fases y que en estos momentos esta en un elevado nivel de definición y ejecución, generalizando sus efectos a todo el sistema educativo en los próximos años.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se desarrollan, con respecto a la formaciÛn profesional de base, los distintos aspectos considerados en el sistema educativo espaÒol, y que han sido el resultado de múltiples an·lisis, debates y experiencias. Por tanto, se trata de una experiencia en el sentido mas autentico del tÈrmino, que ha seguido distintas fases y que en estos momentos esta en un elevado nivel de definiciÛn y ejecuciÛn, generalizando sus efectos a todo el sistema educativo en los prÛximos aÒos.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 FICTICIO4773 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano