SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Perspectiva antropológica de una educación en valores / (Record no. 36345)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03561cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036345
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123959.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jerez R., Sergio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Perspectiva antropológica de una educación en valores /
Mención de responsabilidad, etc. Sergio Jerez R.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 87-103
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû18, 1996. p. 87-103. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°18, 1996. p. 87-103. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç18, 1996. p. 87-103. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El desarrollo técnico y científico está provocando transformaciones sin precedentes que han hecho que el cambio se convierta en el rasgo permanente de nuestras vidas. Al mismo tiempo, ello está provocando una desarticulación de nuestra cultura, principalmente a nivel del mundo del trabajo, de las instituciones y de los valores. Por lo tanto, existe hoy una crisis del paradigma sobre cuyo trasfondo se ha prohijado, por espacio de siglos, una forma de entender el mundo y a los seres humanos. Esta crisis está permitiendo el surgimiento de una nueva interpretación de los seres humanos, cuyos planteamientos se insinúan en autores tales como Nietzsche, Heidegger y Wittgenstein. La Ontología del lenguaje recoge estos aportes, desde donde es posible intentar rearticular una nueva interpretación del fenómeno humano que permita, a su vez, un enfoque educativo en la perspectiva de los valores.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El desarrollo técnico y científico está provocando transformaciones sin precedentes que han hecho que el cambio se convierta en el rasgo permanente de nuestras vidas. Al mismo tiempo, ello está provocando una desarticulación de nuestra cultura, principalmente a nivel del mundo del trabajo, de las instituciones y de los valores. Por lo tanto, existe hoy una crisis del paradigma sobre cuyo trasfondo se ha prohijado, por espacio de siglos, una forma de entender el mundo y a los seres humanos. Esta crisis está permitiendo el surgimiento de una nueva interpretación de los seres humanos, cuyos planteamientos se insinúan en autores tales como Nietzsche, Heidegger y Wittgenstein. La Ontología del lenguaje recoge estos aportes, desde donde es posible intentar rearticular una nueva interpretación del fenómeno humano que permita, a su vez, un enfoque educativo en la perspectiva de los valores.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El desarrollo tÈcnico y cientÌfico est· provocando transformaciones sin precedentes que han hecho que el cambio se convierta en el rasgo permanente de nuestras vidas. Al mismo tiempo, ello est· provocando una desarticulaciÛn de nuestra cultura, principalmente a nivel del mundo del trabajo, de las instituciones y de los valores. Por lo tanto, existe hoy una crisis del paradigma sobre cuyo trasfondo se ha prohijado, por espacio de siglos, una forma de entender el mundo y a los seres humanos. Esta crisis est· permitiendo el surgimiento de una nueva interpretaciÛn de los seres humanos, cuyos planteamientos se insinúan en autores tales como Nietzsche, Heidegger y Wittgenstein. La OntologÌa del lenguaje recoge estos aportes, desde donde es posible intentar rearticular una nueva interpretaciÛn del fenÛmeno humano que permita, a su vez, un enfoque educativo en la perspectiva de los valores.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-18/96
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-18/96 FICTICIO4801 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano