SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Les familles et le choix de l'école publique ou privée / (Record no. 36352)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04313cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036352
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123959.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Langouet, Gabriel
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Les familles et le choix de l'école publique ou privée /
Mención de responsabilidad, etc. Gabriel Langouet.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 341-381
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû16, 1995. p. 341-381. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°16, 1995. p. 341-381. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç16, 1995. p. 341-381. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. ¿En que condiciones usan las familias las posibilidades de cambio entre los sistemas publico y privado en la educación en Francia?, ¡cuáles son, considerando sus propias características sociales y sus propios recorridos escolares estas familias? Una encuesta dirigida a más de 5.000 familias nos ha permitido constatar que:\-evaluado a partir del recorrido escolar de un niño, el uso de las posibilidades de cambio de sistema continua aumentando incluyendo a las familias populares. Cada día son más numerosas las familias que, en los hechos, demuestran compromiso con uno y otro sistema;\-este uso de las posibilidades de cambio es aún más notorio si se mide considerando los niños de una misma cohorte. La fidelidad o permanencia en el sistema privado se presenta disminuida y la fidelidad al sistema público no se presenta como mayoritaria sino sólo entre las familias obreras, de empleados o de mandos medios.\-Los tipos de recorrido escolares de los niños permanecen ligados a los de sus padres, sin embargo las fidelidades (permanencias) al sistema público y privado, se muestran netamente en disminución de una generación a otra.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. ¿En que condiciones usan las familias las posibilidades de cambio entre los sistemas publico y privado en la educación en Francia?, ¡cuáles son, considerando sus propias características sociales y sus propios recorridos escolares estas familias? Una encuesta dirigida a más de 5.000 familias nos ha permitido constatar que:\-evaluado a partir del recorrido escolar de un niño, el uso de las posibilidades de cambio de sistema continua aumentando incluyendo a las familias populares. Cada día son más numerosas las familias que, en los hechos, demuestran compromiso con uno y otro sistema;\-este uso de las posibilidades de cambio es aún más notorio si se mide considerando los niños de una misma cohorte. La fidelidad o permanencia en el sistema privado se presenta disminuida y la fidelidad al sistema público no se presenta como mayoritaria sino sólo entre las familias obreras, de empleados o de mandos medios.\-Los tipos de recorrido escolares de los niños permanecen ligados a los de sus padres, sin embargo las fidelidades (permanencias) al sistema público y privado, se muestran netamente en disminución de una generación a otra.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. øEn que condiciones usan las familias las posibilidades de cambio entre los sistemas publico y privado en la educaciÛn en Francia?, ˚cu·les son, considerando sus propias caracterÌsticas sociales y sus propios recorridos escolares estas familias? Una encuesta dirigida a m·s de 5.000 familias nos ha permitido constatar que:\-evaluado a partir del recorrido escolar de un niÒo, el uso de las posibilidades de cambio de sistema continua aumentando incluyendo a las familias populares. Cada dÌa son m·s numerosas las familias que, en los hechos, demuestran compromiso con uno y otro sistema;\-este uso de las posibilidades de cambio es aún m·s notorio si se mide considerando los niÒos de una misma cohorte. La fidelidad o permanencia en el sistema privado se presenta disminuida y la fidelidad al sistema público no se presenta como mayoritaria sino sÛlo entre las familias obreras, de empleados o de mandos medios.\-Los tipos de recorrido escolares de los niÒos permanecen ligados a los de sus padres, sin embargo las fidelidades (permanencias) al sistema público y privado, se muestran netamente en disminuciÛn de una generaciÛn a otra.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 FICTICIO4775 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano