SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Práctica docente y formación en las investigaciones de tesis del programa de doctorado en ciencias de la educación / (Record no. 36353)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01978cab a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036353
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123959.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160804s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Latorre, Marisol
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Práctica docente y formación en las investigaciones de tesis del programa de doctorado en ciencias de la educación /
Mención de responsabilidad, etc. Marisol Latorre.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 421-435.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 421-435.ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°35, 2004. pp. 421-435.ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 421-435.ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç35, 2004. pp. 421-435.ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La formación de profesores constituye uno de los principales problemas de la agenda pública en nuestro país. Se atribuye a la formación docente gran parte de la responsabilidad de los bajos aprendizajes que obtienen los estudiantes en mediciones nacionales (SIMCE) e internacionales (TIMSS).
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La formación de profesores constituye uno de los principales problemas de la agenda pública en nuestro país. Se atribuye a la formación docente gran parte de la responsabilidad de los bajos aprendizajes que obtienen los estudiantes en mediciones nacionales (SIMCE) e internacionales (TIMSS).
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La formaciÛn de profesores constituye uno de los principales problemas de la agenda pública en nuestro paÌs. Se atribuye a la formaciÛn docente gran parte de la responsabilidad de los bajos aprendizajes que obtienen los estudiantes en mediciones nacionales (SIMCE) e internacionales (TIMSS).
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PRACTICA DOCENTE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACION EDUCATIVA
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 FICTICIO17401 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano