SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Habilidades para buscar, evaluar y usar información en estudiantes universitarios : (Record no. 36356)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02834cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036356
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123959.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Leiva G., David
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Habilidades para buscar, evaluar y usar información en estudiantes universitarios :
Resto del título una contribución a la "alfabetización informacional" de estudiantes de educación /
Mención de responsabilidad, etc. David Leiva G., Alicia Gaete, Elvira Saurina.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 221-249
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû32, 2003. p.221-249. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°32, 2003. p.221-249. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç32, 2003. p.221-249. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La intencionalidad de este artículo está centrada en el interés por compartir la preocupación por desarrollar en los estudiantes habilidades informacionales.\Con este propósito se presenta: (i) Un breve recorrido por algunas definiciones y modelos de la Alfabetización Informacional (AI). (ii) Información obtenida de estudiantes y profesores sobre la vinculación de este tema con sus prácticas educativas y (iii) el Sitio Web que hemos elaborado, a partir de un proyecto para generar los espacios y herramientas que permitan contribuir al logro de estas habilidades.\Finalmente, cabe destacar que el desarrollo de este trabajo estuvo basado en el convencimiento de que bibliotecarios y académicos pueden de manera conjunta potencir la creación de una alianza que contribuya a internalizar las habilidades informacionales como un valor agregado en la formación integral de los estudiantes.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La intencionalidad de este artículo está centrada en el interés por compartir la preocupación por desarrollar en los estudiantes habilidades informacionales.\Con este propósito se presenta: (i) Un breve recorrido por algunas definiciones y modelos de la Alfabetización Informacional (AI). (ii) Información obtenida de estudiantes y profesores sobre la vinculación de este tema con sus prácticas educativas y (iii) el Sitio Web que hemos elaborado, a partir de un proyecto para generar los espacios y herramientas que permitan contribuir al logro de estas habilidades.\Finalmente, cabe destacar que el desarrollo de este trabajo estuvo basado en el convencimiento de que bibliotecarios y académicos pueden de manera conjunta potencir la creación de una alianza que contribuya a internalizar las habilidades informacionales como un valor agregado en la formación integral de los estudiantes.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gaete, Alicia
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Saurina, Elvira
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03 FICTICIO4983 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano