MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02543cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036358 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124000.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lenhardt, Gero |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Bürgerlicher universalismus und staatliche Schule = Universalismo ciudadano y establecimientos escolares / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gero Lenhardt. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1995 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 83-113 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû17, 1995. p. 83-113. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°17, 1995. p. 83-113. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç17, 1995. p. 83-113. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En torno a la idea de que la evolución de los sistemas educacionales modernos lleva consigo conflictos relacionados con su dependencia, el autor desarrolla dos perspectivas que permiten una mirada de mayor alcance. En primer lugar, la configuración de la identidad nacional como referente que explica la existencia y desarrollo de sistemas educativos nacionales; y la segunda, el papel de los colegios privados en la configuración de la identidad nacional y la búsqueda en éstos de un ejercicio más eficaz de los derechos de libertad cuidadanos. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En torno a la idea de que la evolución de los sistemas educacionales modernos lleva consigo conflictos relacionados con su dependencia, el autor desarrolla dos perspectivas que permiten una mirada de mayor alcance. En primer lugar, la configuración de la identidad nacional como referente que explica la existencia y desarrollo de sistemas educativos nacionales; y la segunda, el papel de los colegios privados en la configuración de la identidad nacional y la búsqueda en éstos de un ejercicio más eficaz de los derechos de libertad cuidadanos. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En torno a la idea de que la evoluciÛn de los sistemas educacionales modernos lleva consigo conflictos relacionados con su dependencia, el autor desarrolla dos perspectivas que permiten una mirada de mayor alcance. En primer lugar, la configuraciÛn de la identidad nacional como referente que explica la existencia y desarrollo de sistemas educativos nacionales; y la segunda, el papel de los colegios privados en la configuraciÛn de la identidad nacional y la búsqueda en Èstos de un ejercicio m·s eficaz de los derechos de libertad cuidadanos. |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-17/95 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |