MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01991cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036362 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124000.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Letelier G., María Eugenia |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El debate en torno a la relación entre educación y trabajo / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Eugenia Letelier G. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1998 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 293-319 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû22, 1998. p. 293-319. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°22, 1998. p. 293-319. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç22, 1998. p. 293-319. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Las relaciones entre educación y trabajo tienen una larga historia, con distintas expresiones las que son presentadas, brevemente, en el artículo. Desde hace algunos años, esta relación está pensionada en un nuevo contexto donde las concepciones económicas y la demanda productiva prevalece sobre los enfoques pedagógicos y didácticos.\Existe así, una intervención de la teoría económica en el campo educativo, produciendo un nuevo discurso que configura de distinta manera esa relación y que trae consecuencias muy específicas a la práctica educativa. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Las relaciones entre educación y trabajo tienen una larga historia, con distintas expresiones las que son presentadas, brevemente, en el artículo. Desde hace algunos años, esta relación está pensionada en un nuevo contexto donde las concepciones económicas y la demanda productiva prevalece sobre los enfoques pedagógicos y didácticos.\Existe así, una intervención de la teoría económica en el campo educativo, produciendo un nuevo discurso que configura de distinta manera esa relación y que trae consecuencias muy específicas a la práctica educativa. |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |