SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El currículum escolar y los objetivos transversales / (Record no. 36369)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02331cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036369
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124000.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Magendzo K., Abraham
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El currículum escolar y los objetivos transversales /
Mención de responsabilidad, etc. Abraham Magendzo K.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 193-205
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû22, 1998. p. 193-205. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°22, 1998. p. 193-205. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç22, 1998. p. 193-205. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo aborda los Objetivos Transversales desde el currículo implícito y explícito de la escuela. Se hace ver que éstos objetivos de manera preferencial han requerido de una amplia discusión pública y de una negociación en el consenso.\Por sobre todo, el artículo intenta ligar las diferentes modalidades de aproximarse a los Objetivos Transversales (contenidos, habilidades o temas) a las distintas concepciones curriculares (académica, tecnológica, reconstructivista social).
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo aborda los Objetivos Transversales desde el currículo implícito y explícito de la escuela. Se hace ver que éstos objetivos de manera preferencial han requerido de una amplia discusión pública y de una negociación en el consenso.\Por sobre todo, el artículo intenta ligar las diferentes modalidades de aproximarse a los Objetivos Transversales (contenidos, habilidades o temas) a las distintas concepciones curriculares (académica, tecnológica, reconstructivista social).
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artÌculo aborda los Objetivos Transversales desde el currÌculo implÌcito y explÌcito de la escuela. Se hace ver que Èstos objetivos de manera preferencial han requerido de una amplia discusiÛn pública y de una negociaciÛn en el consenso.\Por sobre todo, el artÌculo intenta ligar las diferentes modalidades de aproximarse a los Objetivos Transversales (contenidos, habilidades o temas) a las distintas concepciones curriculares (acadÈmica, tecnolÛgica, reconstructivista social).
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 FICTICIO4850 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano