MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02360cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036370 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124000.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Magendzo K., Abraham |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La diversidad y la no discriminación : |
Resto del título |
un desafío para una educación moderna / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Abraham Magendzo K. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 173-200 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû26, 2000. p.173-200. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°26, 2000. p.173-200. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç26, 2000. p.173-200. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En la educación se reproduce el fenómeno de la discriminación. Una educación que se introduce en la modernidad requiere necesariamente reconocer la diversidad como uno de sus grandes desafíos. Este ensayo define primeramente la discriminación y, luego, plantea cómo se manifiesta en la sociedad y después en la educación. El artículo relaciona, también, el respeto a la diversidad con el derecho a la educación, para mostrar cómo la discriminación está inserta en las estructuras cotidianas y en la vida educacional. Finalmente, el autor hace recomendaciones concretas acerca de cómo la educación debe desarrollar la lucha contra la discriminación y cómo debe prestar atención específica a la diversidad, una tarea del siglo XXI. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En la educación se reproduce el fenómeno de la discriminación. Una educación que se introduce en la modernidad requiere necesariamente reconocer la diversidad como uno de sus grandes desafíos. Este ensayo define primeramente la discriminación y, luego, plantea cómo se manifiesta en la sociedad y después en la educación. El artículo relaciona, también, el respeto a la diversidad con el derecho a la educación, para mostrar cómo la discriminación está inserta en las estructuras cotidianas y en la vida educacional. Finalmente, el autor hace recomendaciones concretas acerca de cómo la educación debe desarrollar la lucha contra la discriminación y cómo debe prestar atención específica a la diversidad, una tarea del siglo XXI. |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-26/00 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |