SISTEMA DE BIBLIOTECAS


APQUA : (Record no. 36379)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03114cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036379
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180801183721.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Medir Mercé, Magda
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título APQUA :
Resto del título un proyecto CTS a partir de los productos químicos /
Mención de responsabilidad, etc. Magda Medir Mercé, Montse Abelló Aulés.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 269-294
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû24, 1999. p.269-294. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. APQUA, Aprendizaje de los Productos Químicos, sus Usos y Aplicaciones, es un proyecto educativo CTS desarrollado en España. Es el resultado de la colaboración establecida entre el programa SEPUP (Science Education for Public Undrestanding Program) del Lawrence may of Science de la Universidad de California y la Universidad Rovira i Virgili, en Tarragona.\Su objetivo es conseguir que las personas aprendan a obtener información sobre los productos químicos y comprendan cómo estos interaccionan con las personas y con el medio (Thies, 1985). APQUA además, a partir de temas sociales de actualidad relacionados con los productos químicos, proporciona a los alumnos el conocimiento, la comprensión y las habilidades necesarias para que puedan tomar más efectivamente sus decisiones, y participar activamente como miembros de una sociedad libre y democrática.\En el articulo se presenta cuál es el enfoque CTS particular de APQUA, su fundamentacion psicopedagógica, que material utiliza, su extensión actual y los resultados de los mismos estudios de evaluación realizados.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Abelló Aulés, Montse
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Abelló Aulés, Montse
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-24/99
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-24/99 FICTICIO4879 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano