SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Talleres pedagógicos : (Record no. 36381)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03128cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036381
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124001.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160804s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Molina, Pilar
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Talleres pedagógicos :
Resto del título un espacio para el desarrollo de la reflexión en la formación inicial /
Mención de responsabilidad, etc. Pilar Molina.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 161-172
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 161-172. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°35, 2004. pp. 161-172. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç35, 2004. pp. 161-172. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los ‘Talleres Pedagógicos’, cursos introducidos en los programas de formación de profesores en la Universidad Católica de Temuco en 1992 y que involucran prácticas de enseñanza tempranas y progresivas, se han constituido en el eje central y el punto articulador de los diferentes programas de preparación de profesores ofrecidos en la institución. Estos cursos se focalizan en modificar las ideas que los estudiantes tienen sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje, las cuales han sido principalmente desarrolladas a través de sus experiencias de escolarización. Las ‘prácticas de enseñanza tempranas’, las ‘experiencias contextualizadas’, las ‘actividades auténticas’ y la ‘acción basada en la reflexión’ son considerados como elementos esenciales en el proceso de preparación profesional, ya que estos tipos de estrategias ofrecen a los alumnos la oportunidad de construir y/o reconstruir los marcos de referencias que orientan sus acciones. En este contexto, los estudiantes son vistos como constructores activos y creativos de su propio rol profesional.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los ëTalleres PedagÛgicosí, cursos introducidos en los programas de formaciÛn de profesores en la Universidad CatÛlica de Temuco en 1992 y que involucran pr·cticas de enseÒanza tempranas y progresivas, se han constituido en el eje central y el punto articulador de los diferentes programas de preparaciÛn de profesores ofrecidos en la instituciÛn. Estos cursos se focalizan en modificar las ideas que los estudiantes tienen sobre el proceso de enseÒanza y aprendizaje, las cuales han sido principalmente desarrolladas a travÈs de sus experiencias de escolarizaciÛn. Las ëpr·cticas de enseÒanza tempranasí, las ëexperiencias contextualizadasí, las ëactividades autÈnticasí y la ëacciÛn basada en la reflexiÛní son considerados como elementos esenciales en el proceso de preparaciÛn profesional, ya que estos tipos de estrategias ofrecen a los alumnos la oportunidad de construir y/o reconstruir los marcos de referencias que orientan sus acciones. En este contexto, los estudiantes son vistos como constructores activos y creativos de su propio rol profesional.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FORMACION DOCENTE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 FICTICIO17359 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano