MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02782cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036383 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124001.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Montes Brunet, Hugo |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Con amor a la educación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Hugo Montes Brunet. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 458-472 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû34, 2004. p.458-472. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°34, 2004. p.458-472. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç34, 2004. p.458-472. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El artículo nace de experiencias pedagogías personales antes que de determinados estudios teóricos. El amor a la disciplina enseñada y a los alumnos es el valor agregado necesario a la labor educativa. Debemos superar al instructor y al pedagogo y proyectarnos como educadores que buscan el crecimiento armonioso de la persona del alumno, no únicamente de su intelecto. Esta exigencia es particularmente necesaria en el mundo globalizado, competitivo y pragmático en que vivimos. El currículum oficial debe facilitar el gusto de los profesores por la educación, a través de una redacción sencilla y clara y de contenidos mínimos y no máximos. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El artículo nace de experiencias pedagogías personales antes que de determinados estudios teóricos. El amor a la disciplina enseñada y a los alumnos es el valor agregado necesario a la labor educativa. Debemos superar al instructor y al pedagogo y proyectarnos como educadores que buscan el crecimiento armonioso de la persona del alumno, no únicamente de su intelecto. Esta exigencia es particularmente necesaria en el mundo globalizado, competitivo y pragmático en que vivimos. El currículum oficial debe facilitar el gusto de los profesores por la educación, a través de una redacción sencilla y clara y de contenidos mínimos y no máximos. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El artÌculo nace de experiencias pedagogÌas personales antes que de determinados estudios teÛricos. El amor a la disciplina enseÒada y a los alumnos es el valor agregado necesario a la labor educativa. Debemos superar al instructor y al pedagogo y proyectarnos como educadores que buscan el crecimiento armonioso de la persona del alumno, no únicamente de su intelecto. Esta exigencia es particularmente necesaria en el mundo globalizado, competitivo y pragm·tico en que vivimos. El currÌculum oficial debe facilitar el gusto de los profesores por la educaciÛn, a travÈs de una redacciÛn sencilla y clara y de contenidos mÌnimos y no m·ximos. |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |