SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Hacia un nuevo paradigma de reformas educativas : (Record no. 36391)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02388cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036391
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124001.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona NúÒez P., Iv·n
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Hacia un nuevo paradigma de reformas educativas :
Resto del título la experiencia chilena /
Mención de responsabilidad, etc. Iv·n NúÒez P.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 155-171
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû17, 1995. p. 173-189. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°17, 1995. p. 173-189. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç17, 1995. p. 173-189. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo compara los rasgos comunes de las reformas educativas emprendidas en Chile hasta a década de los ochenta, con los procesos de cambio que están desarrollándose en los años 90, en la Educación Pre-escolar, Básica y Media, bajo la hipótesis que se ha configurado un nuevo estilo de transformar la educación.\Las principales diferencias se encuentran en el desplazamiento del eje de la transformación hacia la escuela, el aula y los procesos cotidianos de aprendizaje; un distinto rol del Estado y de los agentes educativos y de gestión; la creación previa de condiciones materiales, organizativas y técnicas; la gradualidad en los cambios; y el uso de nuevos mecanismos para producirlos, entre otros, los incentivos financieros y apoyos técnicos.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo compara los rasgos comunes de las reformas educativas emprendidas en Chile hasta a década de los ochenta, con los procesos de cambio que están desarrollándose en los años 90, en la Educación Pre-escolar, Básica y Media, bajo la hipótesis que se ha configurado un nuevo estilo de transformar la educación.\Las principales diferencias se encuentran en el desplazamiento del eje de la transformación hacia la escuela, el aula y los procesos cotidianos de aprendizaje; un distinto rol del Estado y de los agentes educativos y de gestión; la creación previa de condiciones materiales, organizativas y técnicas; la gradualidad en los cambios; y el uso de nuevos mecanismos para producirlos, entre otros, los incentivos financieros y apoyos técnicos.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-17/95
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-17/95 FICTICIO4782 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano