MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02388cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036391 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124001.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
NúÒez P., Iv·n |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Hacia un nuevo paradigma de reformas educativas : |
Resto del título |
la experiencia chilena / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Iv·n NúÒez P. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1995 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 155-171 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû17, 1995. p. 173-189. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°17, 1995. p. 173-189. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç17, 1995. p. 173-189. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El artículo compara los rasgos comunes de las reformas educativas emprendidas en Chile hasta a década de los ochenta, con los procesos de cambio que están desarrollándose en los años 90, en la Educación Pre-escolar, Básica y Media, bajo la hipótesis que se ha configurado un nuevo estilo de transformar la educación.\Las principales diferencias se encuentran en el desplazamiento del eje de la transformación hacia la escuela, el aula y los procesos cotidianos de aprendizaje; un distinto rol del Estado y de los agentes educativos y de gestión; la creación previa de condiciones materiales, organizativas y técnicas; la gradualidad en los cambios; y el uso de nuevos mecanismos para producirlos, entre otros, los incentivos financieros y apoyos técnicos. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El artículo compara los rasgos comunes de las reformas educativas emprendidas en Chile hasta a década de los ochenta, con los procesos de cambio que están desarrollándose en los años 90, en la Educación Pre-escolar, Básica y Media, bajo la hipótesis que se ha configurado un nuevo estilo de transformar la educación.\Las principales diferencias se encuentran en el desplazamiento del eje de la transformación hacia la escuela, el aula y los procesos cotidianos de aprendizaje; un distinto rol del Estado y de los agentes educativos y de gestión; la creación previa de condiciones materiales, organizativas y técnicas; la gradualidad en los cambios; y el uso de nuevos mecanismos para producirlos, entre otros, los incentivos financieros y apoyos técnicos. |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-17/95 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |