SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Tevetransversalidad curricular / (Record no. 36394)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02295cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036394
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124001.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Olivari Reyes, José Luis
Fechas asociadas al nombre 1946-
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Tevetransversalidad curricular /
Mención de responsabilidad, etc. José Luis Olivari Reyes, Mario Francisco Bonadies Mora, Patricia Parga Vega.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 175-202
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû20, 1997. p. 175-202. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°20, 1997. p. 175-202. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç20, 1997. p. 175-202. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo presenta el substrato teórico de una investigación - acción realizada por el programa de recepción activa de CENECA y que se plantea como objeto de estudio: el encuentro de dos sistemas, la escuela de la TV teniendo como referente el currículum escolar en sus ámbitos de lo cultural y lo educativo.\Como hipótesis de trabajo, se sostiene que, en el mundo educacional, especialmente en los profesores, se ha ido reconociendo de manera progresiva el potencial de la recepción televisiva (broodcasting) y su aplicación en el currículum, con un rol que va más allá de la didáctica y cuyo alcance extracurricular es culturalmente enriquecedor.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo presenta el substrato teórico de una investigación - acción realizada por el programa de recepción activa de CENECA y que se plantea como objeto de estudio: el encuentro de dos sistemas, la escuela de la TV teniendo como referente el currículum escolar en sus ámbitos de lo cultural y lo educativo.\Como hipótesis de trabajo, se sostiene que, en el mundo educacional, especialmente en los profesores, se ha ido reconociendo de manera progresiva el potencial de la recepción televisiva (broodcasting) y su aplicación en el currículum, con un rol que va más allá de la didáctica y cuyo alcance extracurricular es culturalmente enriquecedor.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bonadies Mora, Mario Francisco
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Parga Vega, Patricia
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 FICTICIO4835 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano