MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02295cab a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036394 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124001.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Olivari Reyes, José Luis |
Fechas asociadas al nombre |
1946- |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Tevetransversalidad curricular / |
Mención de responsabilidad, etc. |
José Luis Olivari Reyes, Mario Francisco Bonadies Mora, Patricia Parga Vega. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1997 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 175-202 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû20, 1997. p. 175-202. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°20, 1997. p. 175-202. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç20, 1997. p. 175-202. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El artículo presenta el substrato teórico de una investigación - acción realizada por el programa de recepción activa de CENECA y que se plantea como objeto de estudio: el encuentro de dos sistemas, la escuela de la TV teniendo como referente el currículum escolar en sus ámbitos de lo cultural y lo educativo.\Como hipótesis de trabajo, se sostiene que, en el mundo educacional, especialmente en los profesores, se ha ido reconociendo de manera progresiva el potencial de la recepción televisiva (broodcasting) y su aplicación en el currículum, con un rol que va más allá de la didáctica y cuyo alcance extracurricular es culturalmente enriquecedor. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El artículo presenta el substrato teórico de una investigación - acción realizada por el programa de recepción activa de CENECA y que se plantea como objeto de estudio: el encuentro de dos sistemas, la escuela de la TV teniendo como referente el currículum escolar en sus ámbitos de lo cultural y lo educativo.\Como hipótesis de trabajo, se sostiene que, en el mundo educacional, especialmente en los profesores, se ha ido reconociendo de manera progresiva el potencial de la recepción televisiva (broodcasting) y su aplicación en el currículum, con un rol que va más allá de la didáctica y cuyo alcance extracurricular es culturalmente enriquecedor. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bonadies Mora, Mario Francisco |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Parga Vega, Patricia |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |