SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Una proposición para la introducción de computadoras en los sistemas educativos / (Record no. 36399)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02223cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036399
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124002.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Osin, Luis
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Una proposición para la introducción de computadoras en los sistemas educativos /
Mención de responsabilidad, etc. Luis Osin.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 169-184
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû21, 1997. p. 169-184. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°21, 1997. p. 169-184. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç21, 1997. p. 169-184. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La definición de estrategias para la introducción de computadoras en el sistema de enseñanza, constituye lo sustantivo del artículo, iniciándose con una pregunta previa sobre si se justifica invertir en la tecnificación del sistema educativo. Caracteriza, asimismo, un conjunto de problemas y los clasifica entre aquellos que pueden tener solución mediante esta tecnología y los que necesitan de otro tipo de alternativa. Presenta una reflexión sobre las características del aporte computacional, así como sobre los beneficios de esté. Señala algunas posibles causas del fracaso en la introducción de computadores y desarrolla algunas recomendaciones para un proceso exitoso.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La definición de estrategias para la introducción de computadoras en el sistema de enseñanza, constituye lo sustantivo del artículo, iniciándose con una pregunta previa sobre si se justifica invertir en la tecnificación del sistema educativo. Caracteriza, asimismo, un conjunto de problemas y los clasifica entre aquellos que pueden tener solución mediante esta tecnología y los que necesitan de otro tipo de alternativa. Presenta una reflexión sobre las características del aporte computacional, así como sobre los beneficios de esté. Señala algunas posibles causas del fracaso en la introducción de computadores y desarrolla algunas recomendaciones para un proceso exitoso.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 FICTICIO4847 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano