SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Computadores y comunicaciones en el currículo matemático : (Record no. 36402)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03836cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036402
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124002.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Oteíza Morra, Fidel
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Computadores y comunicaciones en el currículo matemático :
Resto del título aplicaciones a la enseñanza secundaria /
Mención de responsabilidad, etc. Fidel Oteíza Morra, Juan Silva Quiroz.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 127-168
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû27, 2000. p.127-168. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°27, 2000. p.127-168. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç27, 2000. p.127-168. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo se analiza la relación que existe entre la tecnología informática y el currículo matemático en su nivel secundario. En particular, en la búsqueda de aprendizajes significativos se explora cómo la tecnología se asocia con la matemática como disciplina; el análisis continúa desde el proceso de incorporación de las tecnologías de la información a la educación, considerada la experiencia internacional en el tema; se enfoca, luego, la relación entre la tecnología y el currículo matemático, tal como propuesto por la reforma en curso en el país; se agrega luego una mirada desde lo observable en el aula, los usos, las prácticas de los profesores interesados. Por último, se analizan las barreras que el uso de estas tecnologías ha encontrado en su ingreso al aula, así como las tareas pendientes, en vista de un mejor aprovechamiento de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la sala de matemáticas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo se analiza la relación que existe entre la tecnología informática y el currículo matemático en su nivel secundario. En particular, en la búsqueda de aprendizajes significativos se explora cómo la tecnología se asocia con la matemática como disciplina; el análisis continúa desde el proceso de incorporación de las tecnologías de la información a la educación, considerada la experiencia internacional en el tema; se enfoca, luego, la relación entre la tecnología y el currículo matemático, tal como propuesto por la reforma en curso en el país; se agrega luego una mirada desde lo observable en el aula, los usos, las prácticas de los profesores interesados. Por último, se analizan las barreras que el uso de estas tecnologías ha encontrado en su ingreso al aula, así como las tareas pendientes, en vista de un mejor aprovechamiento de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la sala de matemáticas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo se analiza la relaciÛn que existe entre la tecnologÌa inform·tica y el currÌculo matem·tico en su nivel secundario. En particular, en la búsqueda de aprendizajes significativos se explora cÛmo la tecnologÌa se asocia con la matem·tica como disciplina; el an·lisis continúa desde el proceso de incorporaciÛn de las tecnologÌas de la informaciÛn a la educaciÛn, considerada la experiencia internacional en el tema; se enfoca, luego, la relaciÛn entre la tecnologÌa y el currÌculo matem·tico, tal como propuesto por la reforma en curso en el paÌs; se agrega luego una mirada desde lo observable en el aula, los usos, las pr·cticas de los profesores interesados. Por último, se analizan las barreras que el uso de estas tecnologÌas ha encontrado en su ingreso al aula, asÌ como las tareas pendientes, en vista de un mejor aprovechamiento de las tecnologÌas de la informaciÛn y las comunicaciones en la sala de matem·ticas.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Silva Quiroz, Juan
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-27/00
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-27/00 FICTICIO4902 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-27/00 FICTICIO4903 2019-01-08 2 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano