MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03836cab a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036402 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124002.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Oteíza Morra, Fidel |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Computadores y comunicaciones en el currículo matemático : |
Resto del título |
aplicaciones a la enseñanza secundaria / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Fidel Oteíza Morra, Juan Silva Quiroz. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 127-168 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû27, 2000. p.127-168. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°27, 2000. p.127-168. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç27, 2000. p.127-168. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este trabajo se analiza la relación que existe entre la tecnología informática y el currículo matemático en su nivel secundario. En particular, en la búsqueda de aprendizajes significativos se explora cómo la tecnología se asocia con la matemática como disciplina; el análisis continúa desde el proceso de incorporación de las tecnologías de la información a la educación, considerada la experiencia internacional en el tema; se enfoca, luego, la relación entre la tecnología y el currículo matemático, tal como propuesto por la reforma en curso en el país; se agrega luego una mirada desde lo observable en el aula, los usos, las prácticas de los profesores interesados. Por último, se analizan las barreras que el uso de estas tecnologías ha encontrado en su ingreso al aula, así como las tareas pendientes, en vista de un mejor aprovechamiento de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la sala de matemáticas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este trabajo se analiza la relación que existe entre la tecnología informática y el currículo matemático en su nivel secundario. En particular, en la búsqueda de aprendizajes significativos se explora cómo la tecnología se asocia con la matemática como disciplina; el análisis continúa desde el proceso de incorporación de las tecnologías de la información a la educación, considerada la experiencia internacional en el tema; se enfoca, luego, la relación entre la tecnología y el currículo matemático, tal como propuesto por la reforma en curso en el país; se agrega luego una mirada desde lo observable en el aula, los usos, las prácticas de los profesores interesados. Por último, se analizan las barreras que el uso de estas tecnologías ha encontrado en su ingreso al aula, así como las tareas pendientes, en vista de un mejor aprovechamiento de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la sala de matemáticas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este trabajo se analiza la relaciÛn que existe entre la tecnologÌa inform·tica y el currÌculo matem·tico en su nivel secundario. En particular, en la búsqueda de aprendizajes significativos se explora cÛmo la tecnologÌa se asocia con la matem·tica como disciplina; el an·lisis continúa desde el proceso de incorporaciÛn de las tecnologÌas de la informaciÛn a la educaciÛn, considerada la experiencia internacional en el tema; se enfoca, luego, la relaciÛn entre la tecnologÌa y el currÌculo matem·tico, tal como propuesto por la reforma en curso en el paÌs; se agrega luego una mirada desde lo observable en el aula, los usos, las pr·cticas de los profesores interesados. Por último, se analizan las barreras que el uso de estas tecnologÌas ha encontrado en su ingreso al aula, asÌ como las tareas pendientes, en vista de un mejor aprovechamiento de las tecnologÌas de la informaciÛn y las comunicaciones en la sala de matem·ticas. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Silva Quiroz, Juan |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-27/00 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |