MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03292cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036405 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124002.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Oyarzún Burgos, Carlos |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Evaluación de las habilidades numéricas en niños de 4 a 7 años : |
Resto del título |
una propuesta desde la perspectiva del modelo de integración de habilidades / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carlos Oyarzún Burgos. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 86-104 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû33, 2003. p.86-104. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°33, 2003. p.86-104. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç33, 2003. p.86-104. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo intenta ser un aporte teórico, pero también practico, por las implicaciones educativas que conlleva, al abordar con cierta profundidad y rigurosidad tanto el modelo de integración de habilidades como el modelo de los requisitos lógicos y la pertinencia de los mismos en el proceso de iniciación matemática. Las evidencias hasta ahora recogidas dan cuenta de la necesidad de asumir una orientación distinta sobre la consideración de la importancia que se le debe conceder, tanto en la evaluación como en la estimulación, a las habilidades de conteo (modelo de los requisitos lógicos) descritas por Piaget. A partir de este postulado teórico fundamental, se describe un instrumento que evalúa habilidades numéricas tempranas en niños de 4 a 7 años. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo intenta ser un aporte teórico, pero también practico, por las implicaciones educativas que conlleva, al abordar con cierta profundidad y rigurosidad tanto el modelo de integración de habilidades como el modelo de los requisitos lógicos y la pertinencia de los mismos en el proceso de iniciación matemática. Las evidencias hasta ahora recogidas dan cuenta de la necesidad de asumir una orientación distinta sobre la consideración de la importancia que se le debe conceder, tanto en la evaluación como en la estimulación, a las habilidades de conteo (modelo de los requisitos lógicos) descritas por Piaget. A partir de este postulado teórico fundamental, se describe un instrumento que evalúa habilidades numéricas tempranas en niños de 4 a 7 años. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo intenta ser un aporte teÛrico, pero tambiÈn practico, por las implicaciones educativas que conlleva, al abordar con cierta profundidad y rigurosidad tanto el modelo de integraciÛn de habilidades como el modelo de los requisitos lÛgicos y la pertinencia de los mismos en el proceso de iniciaciÛn matem·tica. Las evidencias hasta ahora recogidas dan cuenta de la necesidad de asumir una orientaciÛn distinta sobre la consideraciÛn de la importancia que se le debe conceder, tanto en la evaluaciÛn como en la estimulaciÛn, a las habilidades de conteo (modelo de los requisitos lÛgicos) descritas por Piaget. A partir de este postulado teÛrico fundamental, se describe un instrumento que evalúa habilidades numÈricas tempranas en niÒos de 4 a 7 aÒos. |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |