SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Educación en valores y su sentido / (Record no. 36407)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03146cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036407
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124002.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Padilla Garrido, Alfonso Antonio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación en valores y su sentido /
Mención de responsabilidad, etc. Alfonso Padilla Garrido.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 287-301
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû18, 1996. p. 287-301. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°18, 1996. p. 287-301. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç18, 1996. p. 287-301. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo explica que, para encontrar cual es el sentido de una educación en valores, es necesario partir retomando el concepto mismo de educación, puesto que ésta y educación en valores constituyen un todo inseparable. Además, partiendo implícitamente de una visión de base psicológica-humanista, antropológica y sociológica, enmarca el valor como aquello que da dirección y sentido a la vida del hombre, fundamentando el por qué la educación por su deber formativo, no lo debe ignorar, más aún, lo debe asumir explícita y planificadamente. Por último, se dan a conocer algunas reflexiones en relación a la educación en valores y algunos problemas que debe asumir, desde el punto de vista del educando, por su responsabilidad ante él.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo explica que, para encontrar cual es el sentido de una educación en valores, es necesario partir retomando el concepto mismo de educación, puesto que ésta y educación en valores constituyen un todo inseparable. Además, partiendo implícitamente de una visión de base psicológica-humanista, antropológica y sociológica, enmarca el valor como aquello que da dirección y sentido a la vida del hombre, fundamentando el por qué la educación por su deber formativo, no lo debe ignorar, más aún, lo debe asumir explícita y planificadamente. Por último, se dan a conocer algunas reflexiones en relación a la educación en valores y algunos problemas que debe asumir, desde el punto de vista del educando, por su responsabilidad ante él.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo explica que, para encontrar cual es el sentido de una educaciÛn en valores, es necesario partir retomando el concepto mismo de educaciÛn, puesto que Èsta y educaciÛn en valores constituyen un todo inseparable. Adem·s, partiendo implÌcitamente de una visiÛn de base psicolÛgica-humanista, antropolÛgica y sociolÛgica, enmarca el valor como aquello que da direcciÛn y sentido a la vida del hombre, fundamentando el por quÈ la educaciÛn por su deber formativo, no lo debe ignorar, m·s aún, lo debe asumir explÌcita y planificadamente. Por último, se dan a conocer algunas reflexiones en relaciÛn a la educaciÛn en valores y algunos problemas que debe asumir, desde el punto de vista del educando, por su responsabilidad ante Èl.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-18/96
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-18/96 FICTICIO4792 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano