MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03146cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036407 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124002.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Padilla Garrido, Alfonso Antonio |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Educación en valores y su sentido / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alfonso Padilla Garrido. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1996 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 287-301 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû18, 1996. p. 287-301. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°18, 1996. p. 287-301. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç18, 1996. p. 287-301. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo explica que, para encontrar cual es el sentido de una educación en valores, es necesario partir retomando el concepto mismo de educación, puesto que ésta y educación en valores constituyen un todo inseparable. Además, partiendo implícitamente de una visión de base psicológica-humanista, antropológica y sociológica, enmarca el valor como aquello que da dirección y sentido a la vida del hombre, fundamentando el por qué la educación por su deber formativo, no lo debe ignorar, más aún, lo debe asumir explícita y planificadamente. Por último, se dan a conocer algunas reflexiones en relación a la educación en valores y algunos problemas que debe asumir, desde el punto de vista del educando, por su responsabilidad ante él. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo explica que, para encontrar cual es el sentido de una educación en valores, es necesario partir retomando el concepto mismo de educación, puesto que ésta y educación en valores constituyen un todo inseparable. Además, partiendo implícitamente de una visión de base psicológica-humanista, antropológica y sociológica, enmarca el valor como aquello que da dirección y sentido a la vida del hombre, fundamentando el por qué la educación por su deber formativo, no lo debe ignorar, más aún, lo debe asumir explícita y planificadamente. Por último, se dan a conocer algunas reflexiones en relación a la educación en valores y algunos problemas que debe asumir, desde el punto de vista del educando, por su responsabilidad ante él. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo explica que, para encontrar cual es el sentido de una educaciÛn en valores, es necesario partir retomando el concepto mismo de educaciÛn, puesto que Èsta y educaciÛn en valores constituyen un todo inseparable. Adem·s, partiendo implÌcitamente de una visiÛn de base psicolÛgica-humanista, antropolÛgica y sociolÛgica, enmarca el valor como aquello que da direcciÛn y sentido a la vida del hombre, fundamentando el por quÈ la educaciÛn por su deber formativo, no lo debe ignorar, m·s aún, lo debe asumir explÌcita y planificadamente. Por último, se dan a conocer algunas reflexiones en relaciÛn a la educaciÛn en valores y algunos problemas que debe asumir, desde el punto de vista del educando, por su responsabilidad ante Èl. |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-18/96 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |