SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Racionalidades en la producción curricular y el proyecto curricular (Record no. 36414)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01788cab a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036414
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231024115116.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pascual Kelly, Enrique
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Racionalidades en la producción curricular y el proyecto curricular
Mención de responsabilidad, etc. Enrique Pascual Kelly.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Desde la página 13 a la 72.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, número 23, 1998. Desde la página 13 a la 72. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo analiza la noción de proyecto curricular y su asociación con un tipo de racionalidad especifica de construcción curricular, la que impone determinados requerimientos en cuanto al sentido, al contexto en que se da y los actores que participan en la producción curricular. Tal racionalidad de producción curricular, teóricamente supone la superación del paradigma clásico con que se ha enfrentado la construcción curricular en los últimos 30 años. Por ello, en la primera parte del trabajo se caracterizan tres paradigmas curriculares y se derivan los respectivos enfoques de construcción curricular y su vinculación con la construcción de proyectos curriculares. En la segunda parte, se señalan las implicancias para la reforma curricular que se desarrolla actualmente en Chile, si se asume la producción de currículos en la racionalidad de construcción de proyectos curriculares de las unidades escolares.
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/25397/20375">https://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/25397/20375</a>
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-23/98
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-23/98 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano