MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01788cab a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036414 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20231024115116.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pascual Kelly, Enrique |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Racionalidades en la producción curricular y el proyecto curricular |
Mención de responsabilidad, etc. |
Enrique Pascual Kelly. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1998. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Desde la página 13 a la 72. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, número 23, 1998. Desde la página 13 a la 72. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El artículo analiza la noción de proyecto curricular y su asociación con un tipo de racionalidad especifica de construcción curricular, la que impone determinados requerimientos en cuanto al sentido, al contexto en que se da y los actores que participan en la producción curricular. Tal racionalidad de producción curricular, teóricamente supone la superación del paradigma clásico con que se ha enfrentado la construcción curricular en los últimos 30 años. Por ello, en la primera parte del trabajo se caracterizan tres paradigmas curriculares y se derivan los respectivos enfoques de construcción curricular y su vinculación con la construcción de proyectos curriculares. En la segunda parte, se señalan las implicancias para la reforma curricular que se desarrolla actualmente en Chile, si se asume la producción de currículos en la racionalidad de construcción de proyectos curriculares de las unidades escolares. |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/25397/20375">https://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/25397/20375</a> |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-23/98 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |