MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02958cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036416 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124002.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pedró, Francesc |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Las políticas educativas europeas sobre evaluación de la calidad de la educación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Francesc Pedró. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1995 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 155-171 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû17, 1995. p. 155-171. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°17, 1995. p. 155-171. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç17, 1995. p. 155-171. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En los últimos años, la definición de políticas educativas centradas en la igualdad de oportunidades ha dejado paso a un interés mayor aún por la calidad de la educación. Pero el recurso a este concepto ha provocado una crisis que se ha resuelto identificando calidad de la educación, fundamentalmente con calidad del producto resultante. En este sentido, diversos factores han contribuido a poner de manifiesto una cierta insatisfacción pública con respecto a los niveles actuales. Todo ello se ha traducido en un auge de los sistemas nacionales de evaluación de la educación, que han devenido elementos insustituibles en el diseño y reforma de las políticas educativas europeas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En los últimos años, la definición de políticas educativas centradas en la igualdad de oportunidades ha dejado paso a un interés mayor aún por la calidad de la educación. Pero el recurso a este concepto ha provocado una crisis que se ha resuelto identificando calidad de la educación, fundamentalmente con calidad del producto resultante. En este sentido, diversos factores han contribuido a poner de manifiesto una cierta insatisfacción pública con respecto a los niveles actuales. Todo ello se ha traducido en un auge de los sistemas nacionales de evaluación de la educación, que han devenido elementos insustituibles en el diseño y reforma de las políticas educativas europeas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En los últimos aÒos, la definiciÛn de polÌticas educativas centradas en la igualdad de oportunidades ha dejado paso a un interÈs mayor aún por la calidad de la educaciÛn. Pero el recurso a este concepto ha provocado una crisis que se ha resuelto identificando calidad de la educaciÛn, fundamentalmente con calidad del producto resultante. En este sentido, diversos factores han contribuido a poner de manifiesto una cierta insatisfacciÛn pública con respecto a los niveles actuales. Todo ello se ha traducido en un auge de los sistemas nacionales de evaluaciÛn de la educaciÛn, que han devenido elementos insustituibles en el diseÒo y reforma de las polÌticas educativas europeas. |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-17/95 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |