SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Las políticas educativas europeas sobre evaluación de la calidad de la educación / (Record no. 36416)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02958cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036416
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124002.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pedró, Francesc
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las políticas educativas europeas sobre evaluación de la calidad de la educación /
Mención de responsabilidad, etc. Francesc Pedró.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 155-171
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû17, 1995. p. 155-171. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°17, 1995. p. 155-171. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç17, 1995. p. 155-171. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En los últimos años, la definición de políticas educativas centradas en la igualdad de oportunidades ha dejado paso a un interés mayor aún por la calidad de la educación. Pero el recurso a este concepto ha provocado una crisis que se ha resuelto identificando calidad de la educación, fundamentalmente con calidad del producto resultante. En este sentido, diversos factores han contribuido a poner de manifiesto una cierta insatisfacción pública con respecto a los niveles actuales. Todo ello se ha traducido en un auge de los sistemas nacionales de evaluación de la educación, que han devenido elementos insustituibles en el diseño y reforma de las políticas educativas europeas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En los últimos años, la definición de políticas educativas centradas en la igualdad de oportunidades ha dejado paso a un interés mayor aún por la calidad de la educación. Pero el recurso a este concepto ha provocado una crisis que se ha resuelto identificando calidad de la educación, fundamentalmente con calidad del producto resultante. En este sentido, diversos factores han contribuido a poner de manifiesto una cierta insatisfacción pública con respecto a los niveles actuales. Todo ello se ha traducido en un auge de los sistemas nacionales de evaluación de la educación, que han devenido elementos insustituibles en el diseño y reforma de las políticas educativas europeas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En los últimos aÒos, la definiciÛn de polÌticas educativas centradas en la igualdad de oportunidades ha dejado paso a un interÈs mayor aún por la calidad de la educaciÛn. Pero el recurso a este concepto ha provocado una crisis que se ha resuelto identificando calidad de la educaciÛn, fundamentalmente con calidad del producto resultante. En este sentido, diversos factores han contribuido a poner de manifiesto una cierta insatisfacciÛn pública con respecto a los niveles actuales. Todo ello se ha traducido en un auge de los sistemas nacionales de evaluaciÛn de la educaciÛn, que han devenido elementos insustituibles en el diseÒo y reforma de las polÌticas educativas europeas.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-17/95
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-17/95 FICTICIO4785 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano