SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La formación de profesores y los enfoques de ciencia, tecnología y sociedad / (Record no. 36420)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02602cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036420
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124003.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pessoa de Carvalho, Anna Maria
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La formación de profesores y los enfoques de ciencia, tecnología y sociedad /
Mención de responsabilidad, etc. Anna María Pessoa de Carvalho, Andréa Infantosi Vannucchi.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 165-199
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû24, 1999. p.165-199. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°24, 1999. p.165-199. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç24, 1999. p.165-199. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las propuestas actuales para la enseñanza de las ciencias enfatizan la necesidad de organizar actividades, que reflejen una integración armónica entre los contenidos y los procesos de construcción de esos mismos contenidos. Por ello, los problemas que abordan las relaciones entre Ciencia, Tecnología y Sociedad adquieren un papel fundamental en la organización de la enseñanza. Tampoco podemos ser ingenuos y suponer que basta "hablar sobre" estos asuntos, en los cursos de formación, para que los profesores sean capaces de modificar sus clases y proponer actividades significativas en CTS a sus alumnos. En nuestro artículo mostraremos cómo preparar actividades de CTS para la enseñanza de la Física, en un curso medio (14 a 17 años), y cómo introducimos en los profesores estos temas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las propuestas actuales para la enseñanza de las ciencias enfatizan la necesidad de organizar actividades, que reflejen una integración armónica entre los contenidos y los procesos de construcción de esos mismos contenidos. Por ello, los problemas que abordan las relaciones entre Ciencia, Tecnología y Sociedad adquieren un papel fundamental en la organización de la enseñanza. Tampoco podemos ser ingenuos y suponer que basta "hablar sobre" estos asuntos, en los cursos de formación, para que los profesores sean capaces de modificar sus clases y proponer actividades significativas en CTS a sus alumnos. En nuestro artículo mostraremos cómo preparar actividades de CTS para la enseñanza de la Física, en un curso medio (14 a 17 años), y cómo introducimos en los profesores estos temas.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Andréa Infantosi Vannucchi.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Andréa Infantosi Vannucchi.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-24/99
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-24/99 FICTICIO4886 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano