SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Valentín Letelier : (Record no. 36430)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03674cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036430
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124003.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pozo Ruiz, José Miguel
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Valentín Letelier :
Resto del título cientifización y modernización de la educación nacional chilena /
Mención de responsabilidad, etc. José Miguel Pozo Ruiz.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 76-98
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû34, 2003. p.76-98. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°34, 2003. p.76-98. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç34, 2003. p.76-98. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Valentín Leterier, en términos contemporáneos, fue un gran gestor educacional, dado que permite que la pedagogía alemana penetre en nuestro sistema educacional. La fundación del instituto pedagógico es en gran parte obra de su visión e iniciativa.\Del mismo modo, en sus escritos, particularmente desde su obra cumbre: "Filosofía de la educación", se instalan las bases de la educación chilena. En dicha obra es difícil encontrar ámbito que no aborde. Su justificación de un estado docente queda magistralmente expuesta. La ciencia se constituye en el pilar de la educación, ya que garantizará la certidumbre y a la larga el progreso y democratización de la nación.\También presta mucha atención a aspectos como la metodología, didáctica, educación especial y comparada, constituyéndose sus juicios y análisis en conceptos fúndanles y modernizante de nuestro sistema educacional hacia fines del siglo XIX.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Valentín Leterier, en términos contemporáneos, fue un gran gestor educacional, dado que permite que la pedagogía alemana penetre en nuestro sistema educacional. La fundación del instituto pedagógico es en gran parte obra de su visión e iniciativa.\Del mismo modo, en sus escritos, particularmente desde su obra cumbre: "Filosofía de la educación", se instalan las bases de la educación chilena. En dicha obra es difícil encontrar ámbito que no aborde. Su justificación de un estado docente queda magistralmente expuesta. La ciencia se constituye en el pilar de la educación, ya que garantizará la certidumbre y a la larga el progreso y democratización de la nación.\También presta mucha atención a aspectos como la metodología, didáctica, educación especial y comparada, constituyéndose sus juicios y análisis en conceptos fúndanles y modernizante de nuestro sistema educacional hacia fines del siglo XIX.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. ValentÌn Leterier, en tÈrminos contempor·neos, fue un gran gestor educacional, dado que permite que la pedagogÌa alemana penetre en nuestro sistema educacional. La fundaciÛn del instituto pedagÛgico es en gran parte obra de su visiÛn e iniciativa.\Del mismo modo, en sus escritos, particularmente desde su obra cumbre: "FilosofÌa de la educaciÛn", se instalan las bases de la educaciÛn chilena. En dicha obra es difÌcil encontrar ·mbito que no aborde. Su justificaciÛn de un estado docente queda magistralmente expuesta. La ciencia se constituye en el pilar de la educaciÛn, ya que garantizar· la certidumbre y a la larga el progreso y democratizaciÛn de la naciÛn.\TambiÈn presta mucha atenciÛn a aspectos como la metodologÌa, did·ctica, educaciÛn especial y comparada, constituyÈndose sus juicios y an·lisis en conceptos fúndanles y modernizante de nuestro sistema educacional hacia fines del siglo XIX.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04 FICTICIO5027 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano