MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02908cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036446 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124004.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rodríguez Fuenzalida, Eugenio |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Disponibilidad de profesores para la calidad y equidad de la educación media / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Eugenio Rodríguez Fuenzalida. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1995 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 267-293 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû16, 1995. p. 267-293. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°16, 1995. p. 267-293. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç16, 1995. p. 267-293. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El intenso proceso de reforma, que tuvo su énfasis en la escuela básica, se amplia en estos últimos años a la escuela media. En este nuevo contexto político educacional se planea el tema de la disponibilidad de profesores, lo que implica tanto la oferta y demanda de estos, en sus distintas especialidades, como la posibilidad de disponer de estos profesionales. Por ello, se relaciona el tema de la disponibilidad de de profesores con varias dimensiones como: la calidad y equidad, los aspectos que determinan la demanda de profesores, el comportamiento de la matricula y titilación de estudiantes, la oferta de las instituciones formadoras y el papel del estado. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El intenso proceso de reforma, que tuvo su énfasis en la escuela básica, se amplia en estos últimos años a la escuela media. En este nuevo contexto político educacional se planea el tema de la disponibilidad de profesores, lo que implica tanto la oferta y demanda de estos, en sus distintas especialidades, como la posibilidad de disponer de estos profesionales. Por ello, se relaciona el tema de la disponibilidad de de profesores con varias dimensiones como: la calidad y equidad, los aspectos que determinan la demanda de profesores, el comportamiento de la matricula y titilación de estudiantes, la oferta de las instituciones formadoras y el papel del estado. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El intenso proceso de reforma, que tuvo su Ènfasis en la escuela b·sica, se amplia en estos últimos aÒos a la escuela media. En este nuevo contexto polÌtico educacional se planea el tema de la disponibilidad de profesores, lo que implica tanto la oferta y demanda de estos, en sus distintas especialidades, como la posibilidad de disponer de estos profesionales. Por ello, se relaciona el tema de la disponibilidad de de profesores con varias dimensiones como: la calidad y equidad, los aspectos que determinan la demanda de profesores, el comportamiento de la matricula y titilaciÛn de estudiantes, la oferta de las instituciones formadoras y el papel del estado. |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |