SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Disponibilidad de profesores para la calidad y equidad de la educación media / (Record no. 36446)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02908cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036446
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124004.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez Fuenzalida, Eugenio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Disponibilidad de profesores para la calidad y equidad de la educación media /
Mención de responsabilidad, etc. Eugenio Rodríguez Fuenzalida.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 267-293
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû16, 1995. p. 267-293. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°16, 1995. p. 267-293. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç16, 1995. p. 267-293. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El intenso proceso de reforma, que tuvo su énfasis en la escuela básica, se amplia en estos últimos años a la escuela media. En este nuevo contexto político educacional se planea el tema de la disponibilidad de profesores, lo que implica tanto la oferta y demanda de estos, en sus distintas especialidades, como la posibilidad de disponer de estos profesionales. Por ello, se relaciona el tema de la disponibilidad de de profesores con varias dimensiones como: la calidad y equidad, los aspectos que determinan la demanda de profesores, el comportamiento de la matricula y titilación de estudiantes, la oferta de las instituciones formadoras y el papel del estado.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El intenso proceso de reforma, que tuvo su énfasis en la escuela básica, se amplia en estos últimos años a la escuela media. En este nuevo contexto político educacional se planea el tema de la disponibilidad de profesores, lo que implica tanto la oferta y demanda de estos, en sus distintas especialidades, como la posibilidad de disponer de estos profesionales. Por ello, se relaciona el tema de la disponibilidad de de profesores con varias dimensiones como: la calidad y equidad, los aspectos que determinan la demanda de profesores, el comportamiento de la matricula y titilación de estudiantes, la oferta de las instituciones formadoras y el papel del estado.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El intenso proceso de reforma, que tuvo su Ènfasis en la escuela b·sica, se amplia en estos últimos aÒos a la escuela media. En este nuevo contexto polÌtico educacional se planea el tema de la disponibilidad de profesores, lo que implica tanto la oferta y demanda de estos, en sus distintas especialidades, como la posibilidad de disponer de estos profesionales. Por ello, se relaciona el tema de la disponibilidad de de profesores con varias dimensiones como: la calidad y equidad, los aspectos que determinan la demanda de profesores, el comportamiento de la matricula y titilaciÛn de estudiantes, la oferta de las instituciones formadoras y el papel del estado.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 FICTICIO4767 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano