SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Evaluación docente, desarrollo profesional, mejoramiento de la escuela y el aprendizaje de los estudiantes : (Record no. 36455)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02761cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036455
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124004.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rojas, Eliana D.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evaluación docente, desarrollo profesional, mejoramiento de la escuela y el aprendizaje de los estudiantes :
Resto del título enfocándose en lo más importante /
Mención de responsabilidad, etc. Eliana D. Rojas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 252-277
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû33, 2003. p. 252-277. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°33, 2003. p. 252-277. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç33, 2003. p. 252-277. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este articulo examina el argumento de que la evaluación puede ser un catalítico importante tanto para las políticas de desarrollo profesional docente como para el crecimiento institucional cuando ésta atada a un proyecto de desarrollo a toda comunidad educativa. Se \Describe un marco teórico de evaluación docente enfocado en la Instrucción. Se discuten los componentes de los procesos a utilizar dando ejemplos tanto de modelos como casos específicos en el contexto de los Estados Unidos. Se contrastan diferentes aspectos relacionados con la formación, seguimiento y evaluación de profesores incluyendo aspectos del impacto de la evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje cuando se consideran los estándares curriculares como organizados por la institución. Diferentes experiencias y conceptos que contribuyen a las actitudes y creencias de los docentes respecto de la evaluación son introducidos.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este articulo examina el argumento de que la evaluación puede ser un catalítico importante tanto para las políticas de desarrollo profesional docente como para el crecimiento institucional cuando ésta atada a un proyecto de desarrollo a toda comunidad educativa. Se \Describe un marco teórico de evaluación docente enfocado en la Instrucción. Se discuten los componentes de los procesos a utilizar dando ejemplos tanto de modelos como casos específicos en el contexto de los Estados Unidos. Se contrastan diferentes aspectos relacionados con la formación, seguimiento y evaluación de profesores incluyendo aspectos del impacto de la evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje cuando se consideran los estándares curriculares como organizados por la institución. Diferentes experiencias y conceptos que contribuyen a las actitudes y creencias de los docentes respecto de la evaluación son introducidos.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 FICTICIO4996 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano