SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Mabel Condemarín Grinberg : (Record no. 36457)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02533cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036457
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124004.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Saffie Ramírez, Nubia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Mabel Condemarín Grinberg :
Resto del título premio nacional de educación 2003 /
Mención de responsabilidad, etc. Nubia Saffie Ramírez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 490-505
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû34, 2004. p.490-505. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°34, 2004. p.490-505. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç34, 2004. p.490-505. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Mabel Condemarín Grimberg, fue profesora del departamento de educación especial y diferencial de la facultad de educación y en el magíster en psicología de la escuela de psicología de la pontificia universidad católica de chile.\La educadora y premio nacional en ciencias de la educación 2003, destacó ampliamente en dos temas capitales: el primero, el de la lectura de los niños. Sostenía "la necesidad de enseñarles a los niños destrezas, pero también un método global" (N. MILICIC). "Su enfoque era contextualizado: el niño aprende a leer frases que tienen un significado para él" (L. BRAVO). El segundo tema fue la de los niños con dificultades de aprendizaje. Sobre el particular publicó, con su equipo, innumerables obras, verdaderos manuales, para profesores, investigadores, y también para los niños y sus padres.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Mabel Condemarín Grimberg, fue profesora del departamento de educación especial y diferencial de la facultad de educación y en el magíster en psicología de la escuela de psicología de la pontificia universidad católica de chile.\La educadora y premio nacional en ciencias de la educación 2003, destacó ampliamente en dos temas capitales: el primero, el de la lectura de los niños. Sostenía "la necesidad de enseñarles a los niños destrezas, pero también un método global" (N. MILICIC). "Su enfoque era contextualizado: el niño aprende a leer frases que tienen un significado para él" (L. BRAVO). El segundo tema fue la de los niños con dificultades de aprendizaje. Sobre el particular publicó, con su equipo, innumerables obras, verdaderos manuales, para profesores, investigadores, y también para los niños y sus padres.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04 FICTICIO5019 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano