MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02533cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036457 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124004.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Saffie Ramírez, Nubia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Mabel Condemarín Grinberg : |
Resto del título |
premio nacional de educación 2003 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Nubia Saffie Ramírez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 490-505 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû34, 2004. p.490-505. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°34, 2004. p.490-505. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç34, 2004. p.490-505. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Mabel Condemarín Grimberg, fue profesora del departamento de educación especial y diferencial de la facultad de educación y en el magíster en psicología de la escuela de psicología de la pontificia universidad católica de chile.\La educadora y premio nacional en ciencias de la educación 2003, destacó ampliamente en dos temas capitales: el primero, el de la lectura de los niños. Sostenía "la necesidad de enseñarles a los niños destrezas, pero también un método global" (N. MILICIC). "Su enfoque era contextualizado: el niño aprende a leer frases que tienen un significado para él" (L. BRAVO). El segundo tema fue la de los niños con dificultades de aprendizaje. Sobre el particular publicó, con su equipo, innumerables obras, verdaderos manuales, para profesores, investigadores, y también para los niños y sus padres. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Mabel Condemarín Grimberg, fue profesora del departamento de educación especial y diferencial de la facultad de educación y en el magíster en psicología de la escuela de psicología de la pontificia universidad católica de chile.\La educadora y premio nacional en ciencias de la educación 2003, destacó ampliamente en dos temas capitales: el primero, el de la lectura de los niños. Sostenía "la necesidad de enseñarles a los niños destrezas, pero también un método global" (N. MILICIC). "Su enfoque era contextualizado: el niño aprende a leer frases que tienen un significado para él" (L. BRAVO). El segundo tema fue la de los niños con dificultades de aprendizaje. Sobre el particular publicó, con su equipo, innumerables obras, verdaderos manuales, para profesores, investigadores, y también para los niños y sus padres. |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |