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Sociedad multicultural, pluralismo ético y educación : (Record no. 36458)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02630cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036458
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124004.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Salas Astrain, Ricardo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Sociedad multicultural, pluralismo ético y educación :
Resto del título algunos problemas sobre la argumentación ético-valórica /
Mención de responsabilidad, etc. Ricardo Salas Astrain.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 53-86
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû18, 1996. p. 53-86. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°18, 1996. p. 53-86. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç18, 1996. p. 53-86. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objeto de este artículo es reflexionar sobre el pluralismo ético en las sociedades multiculturales, tomando en consideración algunas teorías de la modernización y dos documentos sobre la modernización educacional en Chile. En la primera parte, el autor explicita algunos supuestos de cómo se analizan los valores en el seno de la vida social.\A partir de este debate teórico se pretende mostrar las dificultades para argumentar que posee un discurso abstracto de posprincipios éticos, en cuanto no responden a la forma como operan los valores en la sociedad\Esta dificultad el autor la encuentra en los documentos sobre la modernización educacional que no contribuyen a la constitución de un auténtico pluralismo ético, sino que consagran una escisión entre un "discurso abstracto" y un "discurso cultural concreto" que conduce al relativismo ético.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objeto de este artículo es reflexionar sobre el pluralismo ético en las sociedades multiculturales, tomando en consideración algunas teorías de la modernización y dos documentos sobre la modernización educacional en Chile. En la primera parte, el autor explicita algunos supuestos de cómo se analizan los valores en el seno de la vida social.\A partir de este debate teórico se pretende mostrar las dificultades para argumentar que posee un discurso abstracto de posprincipios éticos, en cuanto no responden a la forma como operan los valores en la sociedad\Esta dificultad el autor la encuentra en los documentos sobre la modernización educacional que no contribuyen a la constitución de un auténtico pluralismo ético, sino que consagran una escisión entre un "discurso abstracto" y un "discurso cultural concreto" que conduce al relativismo ético.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-18/96
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-18/96 FICTICIO4802 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



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