MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01921cab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036460 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124004.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160804s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Salazar, Javiera |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Dialogando con nuestro proceso formativo : |
Resto del título |
la formación inicial docente desde un enfoque de competencias profesionales / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Javiera Salazar. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 355-381. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 355-381.ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°35, 2004. pp. 355-381.ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 355-381.ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç35, 2004. pp. 355-381.ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este artículo se revisan algunos antecedentes internacionales y nacionales sobre los desafíos de mejoramiento de la calidad y equidad de la educación y el estado actual de la formación inicial de profesores. Se discuten estos antecedentes desde el concepto de competencias profesionales como generador de aprendizajes de calidad en la formación docente. Finalmente se proponen algunas ideas para dialogar sobre este proceso. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este artículo se revisan algunos antecedentes internacionales y nacionales sobre los desafíos de mejoramiento de la calidad y equidad de la educación y el estado actual de la formación inicial de profesores. Se discuten estos antecedentes desde el concepto de competencias profesionales como generador de aprendizajes de calidad en la formación docente. Finalmente se proponen algunas ideas para dialogar sobre este proceso. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPETENCIAS PROFESIONALES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FORMACION DOCENTE |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |