SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Necesidades de formación del profesorado en función de las finalidades de la enseñanza de las ciencias / (Record no. 36464)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02490cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036464
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124005.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sanmartí, Neus
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Necesidades de formación del profesorado en función de las finalidades de la enseñanza de las ciencias /
Mención de responsabilidad, etc. Neus Sanmartí.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 35-60
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû30, 2002. p.35-60. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°30, 2002. p.35-60. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç30, 2002. p.35-60. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artículo se reflexiona sobre la necesidad de replantear la formación del profesorado de ciencias sobre la base del análisis de los cambios en las finalidades de su enseñanza que se han ido dibujando en el último tercio del siglo XX. El análisis con lleva reconocer que nos encontramos ante unos nuevos problemas de cuya investigación se ocupa la didáctica de las ciencias, y que es necesario revisar a fondo tanto los contenidos como la metodología utilizada en la formación inicial y permanente de los profesionales.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artículo se reflexiona sobre la necesidad de replantear la formación del profesorado de ciencias sobre la base del análisis de los cambios en las finalidades de su enseñanza que se han ido dibujando en el último tercio del siglo XX. El análisis con lleva reconocer que nos encontramos ante unos nuevos problemas de cuya investigación se ocupa la didáctica de las ciencias, y que es necesario revisar a fondo tanto los contenidos como la metodología utilizada en la formación inicial y permanente de los profesionales.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artÌculo se reflexiona sobre la necesidad de replantear la formaciÛn del profesorado de ciencias sobre la base del an·lisis de los cambios en las finalidades de su enseÒanza que se han ido dibujando en el último tercio del siglo XX. El an·lisis con lleva reconocer que nos encontramos ante unos nuevos problemas de cuya investigaciÛn se ocupa la did·ctica de las ciencias, y que es necesario revisar a fondo tanto los contenidos como la metodologÌa utilizada en la formaciÛn inicial y permanente de los profesionales.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02 FICTICIO4952 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano