MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02116cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036473 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124005.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sequeida Yupanqui, Julia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Demandas cognitivas del desarrollo de la expresión escrita en adolescentes / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Julia Sequeida, Guillermo Seymour. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1994 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 219-236 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû15, 1994. p. 219-236. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°15, 1994. p. 219-236. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç15, 1994. p. 219-236. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El desarrollo de la expresión escrita en estudiantes secundarios tendría que ser orientado hacia la incentivacion de las complejas relaciones involucradas en la elaboración de significados coherentes. Esto presupone el logro de una sólida organización del conocimiento base a través de diferentes procesamientos, que se iniciarían con el afectivo y podrían ser integrados en el procesamiento estratégico. Esto permite destacar la gran relevancia del desarrollo metacognitivo y del razonamiento estratégico en el complejo proceso de elaboración y expresión del significado, antes mencionado. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El desarrollo de la expresión escrita en estudiantes secundarios tendría que ser orientado hacia la incentivacion de las complejas relaciones involucradas en la elaboración de significados coherentes. Esto presupone el logro de una sólida organización del conocimiento base a través de diferentes procesamientos, que se iniciarían con el afectivo y podrían ser integrados en el procesamiento estratégico. Esto permite destacar la gran relevancia del desarrollo metacognitivo y del razonamiento estratégico en el complejo proceso de elaboración y expresión del significado, antes mencionado. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Seymour, Guillermo |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-15/94 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |