SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La innovación curricular en el contexto de la cultura escolar : (Record no. 36479)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03396cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036479
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124005.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Silva Aguila, Manuel
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La innovación curricular en el contexto de la cultura escolar :
Resto del título Esbozo preliminar /
Mención de responsabilidad, etc. Manuel Silva Águila.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 231-244
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû29, 2001. p.231-244. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°29, 2001. p.231-244. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç29, 2001. p.231-244. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo intenta explotar los múltiples ámbitos que condicionan la marcha de los procesos de innovación curricular. Estas decisiones, que se originan en los niveles macro del sistema escolar, experimentan diversas erosiones en sus significados originales, particularmente en el nivel de la unidad educativa, producto del diálogo que se establece entre sus prescripciones y los heterogéneos sistemas decodificadores presentes en la organización escolar y en la cultura profesional de los docentes en servicio.\Por tanto, el cambio que siguen tales decisiones desde si intención primaria hasta su aplicación efectiva en el aula requiere una observación acuciosa que busque develar la naturaleza y composición de las fases que sigue el proceso de transmisión cultural intencionada, mediando a través de la escolaridad.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo intenta explotar los múltiples ámbitos que condicionan la marcha de los procesos de innovación curricular. Estas decisiones, que se originan en los niveles macro del sistema escolar, experimentan diversas erosiones en sus significados originales, particularmente en el nivel de la unidad educativa, producto del diálogo que se establece entre sus prescripciones y los heterogéneos sistemas decodificadores presentes en la organización escolar y en la cultura profesional de los docentes en servicio.\Por tanto, el cambio que siguen tales decisiones desde si intención primaria hasta su aplicación efectiva en el aula requiere una observación acuciosa que busque develar la naturaleza y composición de las fases que sigue el proceso de transmisión cultural intencionada, mediando a través de la escolaridad.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo intenta explotar los múltiples ·mbitos que condicionan la marcha de los procesos de innovaciÛn curricular. Estas decisiones, que se originan en los niveles macro del sistema escolar, experimentan diversas erosiones en sus significados originales, particularmente en el nivel de la unidad educativa, producto del di·logo que se establece entre sus prescripciones y los heterogÈneos sistemas decodificadores presentes en la organizaciÛn escolar y en la cultura profesional de los docentes en servicio.\Por tanto, el cambio que siguen tales decisiones desde si intenciÛn primaria hasta su aplicaciÛn efectiva en el aula requiere una observaciÛn acuciosa que busque develar la naturaleza y composiciÛn de las fases que sigue el proceso de transmisiÛn cultural intencionada, mediando a travÈs de la escolaridad.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-29/01
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-29/01 FICTICIO4936 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano