MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03396cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036479 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124005.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Silva Aguila, Manuel |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La innovación curricular en el contexto de la cultura escolar : |
Resto del título |
Esbozo preliminar / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Manuel Silva Águila. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 231-244 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû29, 2001. p.231-244. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°29, 2001. p.231-244. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç29, 2001. p.231-244. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo intenta explotar los múltiples ámbitos que condicionan la marcha de los procesos de innovación curricular. Estas decisiones, que se originan en los niveles macro del sistema escolar, experimentan diversas erosiones en sus significados originales, particularmente en el nivel de la unidad educativa, producto del diálogo que se establece entre sus prescripciones y los heterogéneos sistemas decodificadores presentes en la organización escolar y en la cultura profesional de los docentes en servicio.\Por tanto, el cambio que siguen tales decisiones desde si intención primaria hasta su aplicación efectiva en el aula requiere una observación acuciosa que busque develar la naturaleza y composición de las fases que sigue el proceso de transmisión cultural intencionada, mediando a través de la escolaridad. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo intenta explotar los múltiples ámbitos que condicionan la marcha de los procesos de innovación curricular. Estas decisiones, que se originan en los niveles macro del sistema escolar, experimentan diversas erosiones en sus significados originales, particularmente en el nivel de la unidad educativa, producto del diálogo que se establece entre sus prescripciones y los heterogéneos sistemas decodificadores presentes en la organización escolar y en la cultura profesional de los docentes en servicio.\Por tanto, el cambio que siguen tales decisiones desde si intención primaria hasta su aplicación efectiva en el aula requiere una observación acuciosa que busque develar la naturaleza y composición de las fases que sigue el proceso de transmisión cultural intencionada, mediando a través de la escolaridad. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo intenta explotar los múltiples ·mbitos que condicionan la marcha de los procesos de innovaciÛn curricular. Estas decisiones, que se originan en los niveles macro del sistema escolar, experimentan diversas erosiones en sus significados originales, particularmente en el nivel de la unidad educativa, producto del di·logo que se establece entre sus prescripciones y los heterogÈneos sistemas decodificadores presentes en la organizaciÛn escolar y en la cultura profesional de los docentes en servicio.\Por tanto, el cambio que siguen tales decisiones desde si intenciÛn primaria hasta su aplicaciÛn efectiva en el aula requiere una observaciÛn acuciosa que busque develar la naturaleza y composiciÛn de las fases que sigue el proceso de transmisiÛn cultural intencionada, mediando a travÈs de la escolaridad. |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-29/01 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |